Primer fin de semana de junio

La III Feria del Vinilo Alto Palancia triunfa pese al mal tiempo

Los pinchadiscos o el dúo 'Coco y Machete' complementan la oferta cultural de la Feria de la Cereza

Los coleccionistas de los discos de vinilo se reunieron en esta tercera edición de la feria del Alto Palancia.

Los coleccionistas de los discos de vinilo se reunieron en esta tercera edición de la feria del Alto Palancia. / MEDITERRÁNEO

R. D. M.

Organizado por Pentagrama Coop. V. y el Ayuntamiento de Caudiel, la asistencia a la Feria del Vinilo Alto Palancia de coleccionistas del disco de vinilo y aficionados ha sido importante, a pesar del mal tiempo. Esta tercera edición, integrada dentro de la programación de la tradicional Feria de la Cereza, ha obtenido una gran aceptación y sin dudas complementa la oferta cultural, gastronómica y festiva que cada año se viene celebrando el primer fin de semana de junio en dicha población.

Merecen una mención especial los pinchadiscos July Mat y Korazón Rojo, encargados de amenizar con sus discos de vinilo la doble jornada de la feria. Así mismo, la actuación del dúo 'Coco y Machete' ha recogido un gran éxito entre el público infantil y los familiares que han copado la calle Josefa Ventura para disfrutar de tan entrañable espectáculo.

En este sentido, Pentagrama Coop. V. se muestra muy satisfecha por el éxito obtenido, al tiempo que agradece al Ayuntamiento de Caudiel la confianza depositada en la propuesta cultural de la cooperativa de producción musical y artes escénicas. Cabe destacar el gran esfuerzo y tesón de toda la plantilla de los servicios municipales, así como la gran acogida por parte de los Caudielenses. Por su parte Pentagrama Coop. V. considera que este éxito obtenido tiene que servir para consolidar la Feria del Vinilo Alto Palancia, dando una continuidad a esta apuesta cultual que incluso pueda alcanzar una consideración de Interés Turístico, por lo que ya se trabaja pensando en la siguiente edición.