POR LAS OBRAS DEL ACCESO FERROVIARIO SUR AL PUERTO

Comienzan los cortes de tráfico en la avenida València y la CV-18 de Castelló

Los operarios aplican los desvíos que permanecerán durante alrededor de mes y medio

Comienzan los cortes en la avenida Valencia t CV-18 de Castelló

Comienzan los cortes en la avenida Valencia t CV-18 de Castelló / I. Checa

Iván Checa

Iván Checa

Los operarios de las obras del acceso ferroviario sur del puerto de Castellón han empezado este miércoles, como adelantó este diario, alrededor de las 22.00 horas, a implantar los cortes y desvíos de tráfico en la avenida Valencia y un tamo de la CV-18.

Los preparativos se han sucedido durante la jornada y, finalmente, se han puesto en práctica las alteraciones a última hora de la jornada con el objetivo de minimizar las molestias a los conductores, ya que estos cortes se alargarán durante un mes y medio.

Imagen de los cortes de tráfico por las obras del acceso ferroviario sur al puerto

Imagen de los cortes de tráfico por las obras del acceso ferroviario sur al puerto / I. Checa

Cabe recordar que, de esta forma, la avenida València permanecerá cortada al tráfico tanto en sentido de entrada como de salida a la ciudad (norte y sur) en las proximidades del ya clausurado Asador 7 de Julio, punto por el que discurre la nueva infraestructura.

Así, los vehículos que accedan a la capital se les dirigirá por el camino Pi Gros y a través de un vial específico que se ha creado para redireccionar el tráfico que conectará con la carretera Almassora. Por este último vial se deberá optar para los desplazamientos en sentido sur o también por la N-340a (antigua nacional), accesible a través de la N-225.

También queda prohibido el tránsito por la CV-18 en el tramo que discurre en paralelo a la autovía CS-22, desde la rotonda de la N-340a hasta la carretera Almassora. 

Desvíos por las obras del acceso ferroviario sur a PortCastelló

Desvíos por las obras del acceso ferroviario sur a PortCastelló / MEDITERRÁNEO