REPAVIMENTACIÓN DE CALZADAS EN LA CAPITAL

El Ayuntamiento de Castelló asfalta este mes un tramo de la calle Padre Jofre

La alcaldesa Amparo Marco destaca «el impacto de estas obras para la seguridad vial»

Marco y López en las obras de reasfaltado de Gran Vía Tárrega Monteblanco, recientemente finalizadas.

Marco y López en las obras de reasfaltado de Gran Vía Tárrega Monteblanco, recientemente finalizadas. / MEDITERRÁNEO

El Ayuntamiento de Castelló asfaltará el tramo de la calle Padre Jofre, comprendido entre el vial República Argentina y la avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco, a mediados de este mes dentro del plan de repavimentación de calzadas que lleva a cabo el consistorio y en el que también se ha incluido parte de Gran Vía Tárrega Monteblanco, en concreto entre las calles Serra d’Irta y Salvador Guinot. 

Estos trabajos acaban de finalizar y fueron visitados por la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y el concejal de Obras y Proyectos Urbanos, José Luis López, acompañados de técnicos municipales.

Marco ha destacado este lunes que «el impacto que estas obras tienen en la mejora del entorno urbano y en la seguridad vial y de las personas», por lo que el contrato de este servicio se ha ampliado en 250.000 euros durante este último año debido a las obras que se han tenido que ejecutar tras producirse numerosos socavones en la vía pública de la ciudad. Así, López hizo referencia a estas obras y recordó la importancia de ejecutar dichas actuaciones urbanísticas en la capital.