Feria provincial del automóvil: Motorocasión vuelve del 8 al 11 de junio con récord de exposición

La cita arranca el próximo jueves con los espacios de muestra completos. Ocupará hasta 11.400 metros cuadrados del recinto de ferias y mercados

La feria tendrá lugar del 8 al 11 de junio en el Recinto de Ferias de Castelló.

La feria tendrá lugar del 8 al 11 de junio en el Recinto de Ferias de Castelló. / MEDITERRÁNEO

R.D.M.

Motorocasión Castellón arrancará el próximo jueves, 8 de junio, y se alargará hasta el día 11 batiendo su récord de superficie expositiva con hasta 600 unidades a la venta y todo el espacio completo en el Recinto de Ferias y Mercados de la capital.

La feria provincial del automóvil, que este año celebrará su vigesimoprimera edición, contará con la participación de 23 empresas expositoras con más de una veintena de marcas. La cita mejora así en extensión los registros previos a la pandemia y alcanza los 11.400 metros cuadrados de superficie, ocupando así toda la cubierta del mencionado recinto de Castelló.

Regreso a las cifras del 2019

«Tras varias ediciones condicionadas por el desarrollo de la pandemia, volver a recuperar los datos de ocupación registrados en 2019 es una noticia fantástica», declaró el director del certamen, Fernando Lobón. 

«Esta situación, sumada al gran plantel de empresas expositoras que estarán presentes, nos hace prever una feria con una intensa actividad comercial», valoró Lobón en la antesala de la cita.

Los 600 vehículos de la feria estarán en constante rotación y conforman una amplia selección creada para cumplir con las demandas actuales del mercado y cumplir con las expectativas de los visitantes. El escaparate incluirá modelos procedentes de los servicios de ocasión de los concesionarios oficiales y de las firmas de compraventa participantes, además de unidades nuevas que destaquen especialmente por su carácter de oportunidad.

El horario y los participantes

La feria provincial del automóvil se celebrará mantendrá el mismo horario partido de siempre, de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas, a excepción del la jornada de clausura, que se cerrará a las 19 horas.  

Motorocasión Castellón está organizada por Action Car, con la colaboración habitual de Astrauto, la Asociación de Talleres Reparadores y otros de Castellón, y el patrocinio del Ayuntamiento de Castelló. Entre las firmas participantes se encuentran M-Motor, M-Tecnik, Mogacar, Spotycar, M Ocasión, Emebikes, Marzá, Automoción Cano, Mobikorea, Vedat Castellón, Leonauto, Record go Mobility, Autersa, Motrik, Almenar, Garage Castellón, Maberauto, Kroman Ocasión, OcasionPlus, Flexicar, myRecarga y la división de vehículos de ocasión de los concesionarios de Toyota y Mercedes.