Denuncian que el TRAM de Castelló circula con una puerta abierta de Puerta del Sol a la UJI

El conductor no interrumpió el trayecto

El TRAM de Castelló circula con las puertas abiertas

Redacción

Los pasajeros que han cogido hoy el TRAM a primera hora de la mañana se han llevado un buen susto. El motivo, la avería de una de las puertas, que ha provocado que durante una buena parte del trayecto estuviera totalmente abierta con el vehículo en marcha.

Como cuenta uno de los usurios del transporte, el TRAM ha salido del Grau de Castelló a las 8.12 horas y, a la altura de la Puerta del Sol, una de las dos hojas de la puerta trasera no se cerró tras abrirse. En ese momento, cuenta este vecino, el conductor intentó arreglarla pero no pudo, por lo que reemprendió la marcha.

Un poco más adelante, cuando el tranvía llegó a La Farola, se quedó atascada la segunda hoja de la misma puerta, por lo que quedó totalmente abierta. Sin embargo, el conductor no interrumpió el servicio y continuó hasta la parada final, en la Universitat Jaume I.

Denuncia

El usuario denuncia la peligrosidad que supuso para los pasajeros el hecho de circular de este modo, puesto que el conductor "no bajó la velocidad".

También se ha hecho eco en sus redes sociales de esta circunstancia el diputado de Compromís Vicent Marzà, quien afirma que mientras el PP "sube impuestos", los ciudadanos "tenemos que pagar por peores servicios públicos", como el TRAM, "que los ricos nunca utilizarán".

Storie que ha subido Vicent Marzà a su perfil de Instagram.

Storie que ha subido Vicent Marzà a su perfil de Instagram. / Instagram