Síguenos en redes sociales:

CD CASTELLÓN

CD Castellón: así está el grupo 2 de Primera RFEF (resultados y clasificación)

Los albinegros reciben este domingo (17.00 horas) al San Fernando

CD Castellón: así está el grupo 2 de Primera RFEF (resultados y clasificación)CD CASTELLÓN

El CD Castellón recibe este domingo, a las 17.00 horas, al San Fernando, en la 23ª en el grupo 2 de Primera RFEF. Es el tercer encuentro de los albinegros en apenas siete días, después de la derrota contra el Sevilla Atlético (2-0) y el empate en la visita al Alcoyano (1-1) del miércoles, en partido recuperado de la jornada 18ª.

Este partido ha dejado un poso de amargura en el equipo entrenado por Sergi Escobar, que vio como se escapaban dos puntos en el minuto 95, con un autogol de Kevin Sibille. Además, la visita a El Collao reavivó las críticas del técnico almazorense hacia los árbitros, por la no expulsión de un jugador local en el primer tiempo, un claro penalti no señalado en el área blanquiazul en el segundo acto y por la posición antirreglamentaria de dos jugadores del Alcoyano en la acción del desgraciado empate.

Encuesta | ¿Tiene el Castellón motivos para protestar por los arbitrajes?

  • 41 votos
  • 112 votos

Los albinegros mantienen la quinta plaza, pero han desperdiciado la opción no solo de poner distancia respecto a sus más inmediatos perseguidores, sino de mirar más arriba e, incluso, meterse de lleno en la pelea por el primer puesto, único que da ascenso directo a la Liga SmartBank.

Altas y bajas

Te puede interesar:

El Castellón recupera a Dani Torres, ausente en el en Alcoi por acumulación de amonestaciones. Además, Pablo Hernández, que no ha participado en los dos encuentros más recientes, puede regresar a la convocatoria. Eso sí, Álvaro Campos, Kialy Abdoul Koné y Vicente Esquero no llegan a tiempo ante el San Fernando.

Si quieres consultar los resultados y la clasificación del grupo 2 de Primera RFEF, pincha aquí.

Pulsa para ver más contenido para ti