CD CASTELLÓN

Bob Voulgaris, el refuerzo más esperado para el Castellón

El presidente del club estará en Castalia en el crucial encuentro del domingo ante el Dépor

Voulgaris estará el domingo en Castalia.

Voulgaris estará el domingo en Castalia. / MANOLO NEBOT ROCHERA

Aitor Aguirre

Es el partido más importante de la temporada. En juego está pasar a la gran final del play-off de ascenso a Segunda División. Lo saben los jugadores, lo sabe la afición y lo sabe el presidente, Haralabos Voulgaris. El CD Castellón ha confirmado que el máximo mandatario de la entidad estará sentado en el palco de Castalia el próximo domingo para ver in situ el Castellón-Deportivo de la Coruña (18.00 horas). 

El máximo accionista, que se hizo con las riendas del club en julio de 2022, no se perderá el partido más decisivo de su todavía corta pero intensa etapa desde que hizo efectiva la compra. Una noticia que ha suscitado múltiples reacciones de la afición albinegra, que se alegra de su presencia. 

El presidente del Castellón, Bob Voulgaris, en el palco de Castalia en un partido.

El presidente del Castellón, Bob Voulgaris, en el palco de Castalia en un partido. / El presidente del Castellón, Bob Voulgaris, en el palco de Castalia en un partido.

Vuelve tras cuatro meses

El presidente del club regresa a Castalia casi cuatro meses después, concretamente tras 119 días. La última vez que estuvo en el palco fue el 12 de febrero en el Castellón-Eldense, un duelo por aquel entonces crucial en una lucha por el ascenso directo. El cuadro de Albert Rudé venció por 2-0 con goles de Cristian Rodríguez y de Kochorashvili. Voulgaris vibró y agradeció el apoyo de la afición a través de sus activas redes sociales. 

Talismán en castalia

Cinco son las veces que Voulgaris ha escuchado el Pam, pam orellut en Castalia y las cinco se saldaron con triunfo albinegro. El domingo será la sexta y pretende seguir siendo taslimán. Su estreno en el palco fue el 9 de septiembre en la segunda jornada de liga, la primera en el templo albinegro, ante el Sabadell. Un debut que se saldó con una victoria contundente (3-1). 

Repitió experiencia en la jornada cuatro (18 de septiembre) en la visita del Athletic B. Segundo partido en el palco y segunda alegría con goles de Manu Sánchez y de Pablo Hernández (2-0). La tercera presencia fue el 23 de octubre ante el Amorebieta en la novena jornada. Dani Romera fue el autor del tanto del triunfo. La cuarta y penúltima se produjo el 29 de enero, en el encuentro ante el Cornellà que resolvió Fabrício (1-0). 

El greco-canadiense volverá ahora a un asiento que le trae gratos momentos en su año I como presidente, ya que su equipo ha ganado los cinco partidos en los que ha estado en Castalia. Y esta vez la victoria es fundamental para mantener vivo el sueño del ascenso a Segunda División. 

Última aparición pública

La última aparición pública de Haralabos Voulgaris fue hace dos meses, cuando el Castellón perdió ante el Sabadell (3-1). Ante un momento de dudas y dificultad, ratificó de manera implícita a Albert Rudé, pidió el apoyo de la afición y detalló el proceso de profesionalización que están experimentando en todas las áreas. Un mensaje para unir esfuerzos entre equipo y afición para afrontar el tramo más importante de la temporada.

De este modo, Voulgaris estará junto a los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Albert Rudé en los momentos previos, dando su total respaldo. Con esta esperada confirmación… y los miles de aficionados que estarán alentando desde las gradas para eliminar a todo un Deportivo de la Coruña y acceder a la gran final por el ascenso, ja estem tots! 

Suscríbete para seguir leyendo