CD CASTELLÓN

El récord goleador de Jesús de Miguel está ahora a tiro de piedra: ¿lo superará?

El ariete lleva 12 goles con el Castellón y su mejor registro es de 14 en Fuenlabrada

Jesús de Miguel suma 12 goles esta temporada con el Castellón.

Jesús de Miguel suma 12 goles esta temporada con el Castellón. / CD CASTELLÓN

Jesús de Miguel está preparado para batir todas sus marcas personales en cuanto a goles. Poco a poco va igualando y superando registros anteriores. Con los 12 goles que acumula en la actualidad iguala los que anotó en Unionistas de Salamanca la temporada que fichó por el Castellón (en enero de la campaña 2021/22). Curiosamente en el mismo número de partidos: 17. Y está a tiro de piedra de batir su mejor marca que data del curso liguero 2016/17 en Regional Preferente. Firmó 14, uno de ellos desde el punto de penalti.

Este goleador madrileño de 27 años podría convertirse en uno de los goleadores más destacados en una temporada. Solo tiene que continuar con este acierto anotador a partir de 2024, esperando que la salud también le acompañe. Desde que superó su etapa juvenil a día de hoy acumula 69 goles, entre Preferente, Tercera División, Segunda B y la ahora conocida como Primera Federación.

Esos 14 goles son el máximo de tantos anotados en una temporada por Jesús de Miguel, luego quedan los 12 marcados con Unionistas de Salamanca la temporada 2021/22 y los que lleva firmados en el actual curso liguero 2023/24. Con el Navalcarnero, en Segunda B (2019/20) llegó a los 11. Luego alcanzó los nueve en Tercera con el Internacional Madrid el curso liguero 2017/18).