CD CASTELLÓN

Así vendrá a Castalia el Ceuta: con Cristian, Dani Romera y Rodri Ríos

El Castellón disputará el próximo domingo el único partido en casa de este mes de febrero

Así vendrá a Castalia el Ceuta: con Cristian, Dani Romera y Rodri Ríos

Así vendrá a Castalia el Ceuta: con Cristian, Dani Romera y Rodri Ríos / AD CEUTA

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

El único partido en el Estadio Castalia en este mes de febrero será el CD Castellón-Ceuta del domingo que viene (11 de febrero del 2024), obligado, por cuestiones federativas, a jugarse al mediodía.

El equipo norteafricano ha tumbado al Real Madrid Castilla: 2-0.

El duelo del Alfonso Murube dejó varios nombres propios. Cristian Rodríguez, tras apenas dos entrenamientos con su nuevo equipo, fue titular y brilló hasta que se le acabó la gasolina, a la media hora del segundo acto. Poco antes de irse había entrado el hasta hace unos días compañero suyo en el Castellón, Jeremy de León, a quien Raúl González Blanco le dio otro cuarto de hora.

El 2-0 fue obra de otro ex del Castellón, Dani Romera: no veía puerta desde su visita a Valdebebas, más de tres meses atrás (segundo tanto liguero de la temporada del almeriense).

Destacar que el filial del Real Madrid jugó con 10 desde el minuto 30 del primer tiempo. 

ceutacristian

ceutacristian / TWITTER

Rodri Ríos estará en Castalia

José Juan Romero recuperará a dos sancionados, caso del defensa Redru y el delantero Rodri Ríos, uno de los fichajes más destacados el pasado verano por parte del Real Murcia, pero que ha vuelto al conjunto norteafricano en este mercado de invierno, después de una traumática salida de la Nueva Condomina.

Además, otro delantero centro, Pablo García, está lesionado.