Cevisama 2023: fechas, horarios y acceso

El certamen líder del sector cerámico abre sus puertas del 27 de febrero al 3 de marzo

Cevisama vuelve con más ganas que nunca tras dos años de parón debido a la pandemia.

Cevisama vuelve con más ganas que nunca tras dos años de parón debido a la pandemia. / CEVISAMA 2020. ENTRADA A LA FERIA

L. C. S.

El certamen líder del sector cerámico, equipamiento para baño y piedra natural vuelve con más ganas que nunca tras los dos años de parón derivado por la pandemia sanitaria. Así, del 27 de febrero al 3 de marzo, este escaparate internacional atraerá durante sus cinco jornadas a más de 500 marcas especializadas en baldosas cerámicas, azulejos y pavimentos, equipamiento de baño, piedra natural, construcción industrializada y maquinaria, con casi 400 expositores en los que presentarán todas novedades. Puedes descargar el catálogo aquí.

Dónde conseguir tus entradas

La feria ofrece tres maneras diferentes de registro para adaptarse a las necesidades de cada asistente:

  • Entrada profesional individual: los profesionales del sector que no hayan recibido un código de la organización de Cevisama pueden pinchar aquí para realizar su registro.
  • Entrada profesional individual con código de activación: si ya tiene un código de activación para visitar Cevisama, introduzca el número aquí para obtener su entrada al recinto ferial.
  • Entrada para grupos y colectivos: esta entrada de grupos a Cevisama es exclusivamente para escuelas y colegios profesionales. Si es su caso, por favor, pinche aquí.

Horarios

La feria se inaugura el próximo lunes, 27 de febrero, y se extenderá hasta ese mismo viernes, 3 de marzo. Durante las cuatro primeras jornadas (del 27 de febrero al 2 de marzo), Feria Valencia abrirá sus puertas a las 9.00 horas y hasta las 19.00 horas, mientras que el día de clausura, el 3 de marzo, adelantará su cierre a las 17.00 horas.

Acceso

Para facilitarle la llegada a feria, desde Cevisama han elaborado rutas de acceso al recinto ferial. De esta manera, el visitante puede seguir instrucciones en este enlace, donde se le explica de forma fácil y cómoda todo el trayecto que debe recorrer, desde su origen hasta el mismo estacionamiento de su vehículo en la feria, ya sea de pago o gratuito.

Parking y tarifas

El aparcamiento de pago destinado a visitantes profesionales está habilitado en los parkings interiores (P1 y P2) de Feria Valencia. También hay disponible 3 zonas de parking gratuito denominadas Heron City y Militares, con servicio de transfer a feria en Heron City. La disposición es de 7.000 plazas de parking: 4.000 interiores y 3.000 gratuitas exteriores. La tarifa es de 0.03€/ minuto. La tarifa de día completo con pago anticipado es de 15.30€/ día (para el pago anticipado será necesario canjear el ticket de parking en la caja a primera hora).