TAU Cerámica, una oda a la innovación y la vanguardia

La marca presenta la colección ‘Absolute’ y revolucionarios avances digitales

TAU Cerámica, perteneciente al Grupo Pamesa, marca el estilo del 2024 con una rompedora colección bautizada como Absolute. Se trata de una propuesta cerámica de la empresa de Onda que ensalza el lujo sostenible y supone un cambio de perspectiva absoluto en el que transforma su conexión con la elegancia.

Entre las series destacadas de cuantas aporta la empresa en esta nueva edición de Cerámica Experience cabe resaltar una madera con cinco colores que ensalzan desde el blanco más minimalista hasta el negro más potente, continuando con diseños atrevidos como Austral o el pequeño y colorido formato que se puede encontrar en Murano.

Además, TAU introduce un nuevo formato a su ya establecida colección Big Sizes, contando ahora con 160x160 cm.ablamos de nuevas dimensiones que permiten combinar y encajar en nuevos espacios disminuyendo el número de juntas y creando, de este modo, espacios más amplios. Una apuesta por la versatilidad y la adaptabilidad que refleja el compromiso constante de la marca con la innovación y la vanguardia cerámicas.

Experiencia del usuario

En su incansable búsqueda de innovación, TAU no solo presenta productos vanguardistas, sino que redefine la experiencia del usuario a través de una transformación digital integral. Desde un nuevo concepto de catálogo hasta paneles y salas de exposición digitales, la marca sitúa al usuario en el centro de todas las decisiones.

El catálogo de TAU siempre ha buscado diferenciarse del resto de firmas, pero ahora, lo consigue aún más dejando de lado el papel y apostando por una vía más sostenible, completa y enriquecedora.

Entre el contenido diferenciador de estos catálogos se incluyen vídeos que permiten apreciar las texturas de los productos o despieces completos para cada modelo. Por si fuera poco, también lanzarán una aplicación (app) en la que permitirán a sus clientes visualizar el catálogo de manera off line, llevando la experiencia al siguiente nivel.

Continuando con su visión disruptiva, presentan por primera vez en su showroom el Screenboard, su particular visión de un panel que da soporte a las piezas físicas. Un panel que ya lanzaron con éxito en la última edición de Cersaie.

TAU promete no dejar a nadie indiferente pues aprovechan la celebración de Cerámica Experience para presentar una de sus innovaciones más potentes: Inmmersive Box. Esta promete ser una de las ediciones más sorprendentes de la marca en los últimos años, pues las novedades podrán verse tanto en producto, como en showroom y en prometedores avances digitales.