ÉXITO DE CONVOCATORIA

El Grupo Pamesa deslumbra con su Cerámica Night Experience

Reúne a 1.000 invitados, durante tres veladas, en el evento celebrado en las instalaciones del Villarreal CF

El Grupo Pamesa rubrica un año más el éxito de convocatoria de Cerámica Night Experience, una cita multitudinaria celebrada las noches del 26, 27 y 28 de febrero, que en esta ocasión consiguió reunir a alrededor de 1.000 personas por velada.

El encuentro, que se enmarca en la celebración de Cerámica Experience (dos semanas que el grupo dedica a la muestra de sus creaciones cerámicas en los showrooms de sus siete marcas --Pamesa, Ecoceramic, Geotiles, Navarti, Prissmacer, TAU y Ascale-- y que reúne a clientes de todo el mundo) se desarrolló en El Ceramista del Estadio de la Cerámica al que se sumó una carpa anexa, desde la que los asistentes podían contemplar la inconfundible fachada del templo groguet.

Los invitados tuvieron la oportunidad de acceder al campo y fotografiarse con la copa de la Europa League.

Los invitados tuvieron la oportunidad de acceder al campo y fotografiarse con la copa de la Europa League. / Kmy Ros

Historia y deporte

En esta ocasión, el Grupo Pamesa quiso aprovechar la ocasión, además, para contar cuál es su historia y su innegable compromiso con el deporte. Los asistentes accedieron al campo a través de un túnel para ser recibidos por siete tótems de cerámica repartidos por el fondo sur, cada uno de ellos con el color corporativo de cada marca, el año de creación y la letra más representativa de su logotipo. Allí, las mascotas Groguet, del Villarreal CF; Pam, de Valencia Basket; y Turolín, de Pamesa Teruel Voleibol, posaron con los invitados, que pudieron fotografiarse con la copa de la Europa League del Villarreal, y les hicieron entrega de una bufanda personalizada de Cerámica Experience.

El presidente del Grupo Pamesa y el Villarreal CF ejerció de perfecto anfitrión en las veladas.

El presidente del Grupo Pamesa y el Villarreal CF ejerció de perfecto anfitrión en las veladas. / Kmy Ros

Una celebración multitudinaria

El siguiente paso fue la entrada en la sala del recuerdo, donde contemplaron fotografías de momentos icónicos, piezas históricas (fruto de algunas de las colaboraciones que ha realizado el Grupo con Agatha Ruiz de la Prada, Mariscal y ERRE Arquitectura, etc.) y dos obras realizadas por la Fundación Roig Alfonso con material donado por Grupo Pamesa.

Guiados por un pasillo de globos, los asistentes se introdujeron en el espacio festivo, donde cada noche Patxi Ojana y la bailaora Aida Lara deleitaron a los asistentes con su arte mientras estos saboreaban un sabroso ágape en compañía de personajes relevantes, para continuar la celebración de la mano de un DJ.

Los invitados disfrutaron de una animada fiesta en El Ceramista y la carpa anexa.

Los invitados disfrutaron de una animada fiesta en El Ceramista y la carpa anexa. / Kmy Ros