Hoy es la última jornada

Moncofa dinamiza el turismo durante el puente con ‘foodtrucks’ y música en directo

La localidad llena la plaza Constitución de buen ambiente para visitantes y vecinos

El municipio celebrará hoy la última jornada de un puente lleno de ambiente.

El municipio celebrará hoy la última jornada de un puente lleno de ambiente. / M.SÁNCHEZ

Los vecinos de Moncofa, así como los visitantes que han pasado en la localidad el puente festivo, están disfrutando de todas las actividades que se están desarrollando y que tiene a la plaza de la Constitución como epicentro de la fiesta. Las foodtrucks, la música en directo y los tardeos, son el eje de la programación que finalizará hoy.

«La gente tenía ganas de salir y por este motivo, a lo largo del día hay ambiente. Las foodtrucks son parte fundamental de estas jornadas festivas, porque los asistentes a la fiesta tienen alternativas para merendar o cenar», ha manifestado María Teresa Alemany, concejala de fiestas.

Por otra parte, los más pequeños tienen su espacio de diversión, propiciando que sus familiares puedan degustar tranquilamente los productos expuestos.

En la tarde-noche de ayer fue el momento del remember con Paco Moliner, con éxito de asistencia. Con esta programación, Moncofa ha iniciado la campaña navideña que contará con muchas novedades, que serán de especial interés para vecinos y turistas.