SEGUNDA EDICIÓN DEL CERTAMEN

Onda cierra el cartel de su festival flamenco: Camela, La Húngara, Los Chichos y Antonio Carmona

Los conciertos serán entre el 5 y el 7 de mayo en el Teatro Mónaco, la Plaza España, la Font de Dins y en el Raval de Sant Josep

Cartel de la segunda edición del festival Onda Flamenca.

Cartel de la segunda edición del festival Onda Flamenca.

R. D. M.

Onda ha presentado este miércoles la programación de la segunda edición del festival Onda Flamenca, anunciado a principios de año y que se celebrará entre el 5 y el 7 de mayo. El evento acogerá en el Teatro Mónaco, la Plaza España, la Font de Dins y en el Raval de Sant Josep a grandes artistas flamencos nacionales convirtiendo el pueblo en un espacio lleno de música, color y tradición.

La teniente de alcalde y responsable de Fiestas y Cultura, Maria Prades, ha destacado que “estamos seguros que esta segunda edición del Festival Onda Flamenca volverá a tener una gran acogida y se consolidará como otro evento cultural de primer nivel en nuestra ciudad”.

La concejala María Prades ha presentado este miércoles el cartel.

La concejala María Prades ha presentado este miércoles el cartel.

Cartel por días

El viernes 5 de mayo, abrirá el Festival el grupo local De Calle y, posteriormente, Nolasco y Antonio Carmona deleitarán al público con su arte. El sábado 6 de mayo es el turno de Camela, Los Chichos y Dani Jarite, además del tardeo ofrecido por el grupo ondense Los Makis.

Para el concierto de Antonio Carmona, las entradas están disponibles en la plataforma municipal entrades.onda.es. Con el Bono Jove el precio es de 10 euros; para empadronados, 17 euros; y la entrada general cuesta 20 euros.

En cuanto a la actuación de Camela, los tickets se pueden comprar en lasentradas.es con un precio general de 12 euros más gastos de gestión. El resto de conciertos son gratuitos.

El domingo, 7 de mayo, último día del festival, por la mañana los niños serán los protagonistas en el taller de baile Flamenco Kids. Por la tarde, el público podrá disfrutar de la actuación de Isra Maldonado. Finalmente, La Húngara pondrá el broche final al evento en un concierto gratuito.