Consum abre nuevo supermercado en Castellón

La inauguración tendrá lugar el jueves

Imagen de archivo de un supermercado Consum en Castellón.

Imagen de archivo de un supermercado Consum en Castellón. / Mediterráneo

EP

Consum abrirá este jueves dos nuevos supermercados, uno de ellos en Moncofa, con los que alcanza las 475 tiendas propias en toda España.

El nuevo supermercado de Moncofa está ubicado en una zona turística de playa, en la calle d'Assuebar, número 6, y tiene otra entrada por la calle Argelita, s/n. Cuenta con 1.485 m2 de superficie y dispone de 100 plazas de parking gratuito para los clientes y tres puntos de recarga para coche eléctrico.

Tiene un horario al público de lunes a sábado, de 9 a 21.30 horas, con compra a domicilio, atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería, con atención personalizada y las marcas exclusivas Consum.

Expansión

Consum cuenta con un total de 490 supermercados entre propios y franquicias Charter en la Comunitat Valenciana. La sede social de la Cooperativa está ubicada en Silla, junto a la Plataforma de Mercancías Generales, con una superficie de 33.000 m2. En Quart de Poblet se encuentra la Plataforma de Frescos, con 23.000 m2 que se complementa en el servicio con la de Riba-roja, de más de 12.000 m2 .

La Cooperativa ha adquirido recientemente una parcela de cerca de 400.000 m2 en Aldaia para tener un pulmón de crecimiento logístico. La plantilla de trabajadores de la Cooperativa en la Comunitat es de más de 12.500 personas. Durante el pasado año, la Cooperativa realizó compras por valor de más de 907 millones de euros a proveedores valencianos.