350 voluntarios para el 44º Aplec dels Ports

La cita de entrada libre se celebrará en esta edición en Morella

Será del 27 al 30 de Julio

Reunión informativa del evento celebrada en el Teatro Municipal de Morella.

Reunión informativa del evento celebrada en el Teatro Municipal de Morella.

R. D. M.

La organización de l’Aplec dels Ports, que este año se celebrará en Morella y tendrá lugar del 27 al 30 de julio, está ultimando los preparativos para la 44 edición de una cita que contará con más de 350 voluntarios, que se reunieron ayer en el Teatro Municipal para mantener un encuentro informativo y de preparación de las diferentes tareas necesarias para dar cabida a los cientos de asistentes al evento. También se dio cuenta de la ubicación de los escenarios y de los espacios de acampada y aparcamiento

Los voluntarios se encargarán de la barra, la cocina y el comedor, además de estar en las zonas de párking y acampada para dar la bienvenida a los visitantes e indicarles la distribución de los espacios y la programación. También se encargarán de cubrir el punto violeta de l’Aplec, en colaboración con el grupo de Dones dels Ports. Estarán presentes durante todos los actos programados.

Así se organizarán los voluntarios que harán funcionar el Aplec dels Ports, que es una fiesta de entrada libre y cuyo objetivo es hacer visible la comarca, con sus características y necesidades. La programación de este evento incluye cultura, fiesta y reivindicación para dar solución a los problemas que padece la gente del mundo rural en general, y de los pueblos de Els Ports en particular.