Leticia Sabater como nunca le habías visto: Sale en tractor de un pueblo de Castellón

La artista fue la gran atracción en las fiestas de La Mata y abandonó el municipio por la puerta grande con este tradicional vehículo

Los fans que acudieron al concierto le regalaron un cartón personalizado que la propia cantante publicó en redes sociales

Vídeo: Leticia Sabater sale por la puerta grande de un pueblo de Castellón

MEDITERRÁNEO

F. Aznar

La polifacética Leticia Sabater, una de las caras más conocidas en la pequeña pantalla española en los años 90, se ha reconvertido en cantante. Como ella misma se encarga de anunciar en sus redes sociales en la actualidad se dedica a actuar “en bolos, conciertos, cumpleaños, despedidas de soltero, fiestas de empresa Navidad, bodas y pregones”. En este contexto la catalana de 57 años pasó la noche de este viernes por La Mata para participar en las fiestas en honor a Sant Gil que se celebran desde el 10 hasta el 16 de agosto.

Como podemos ver en el vídeo que acompaña esta información los asistentes al concierto se lo pasaron en grande y no dudaron en corear el nombre de la artista, que salió del pueblo por la puerta grande: En tractor y ovacionada por la gente, que tuvo a bien incluso entregarle algún presente a Leticia Sabater.

La actriz, presentadora y ahora cantante publicó en redes sociales su agradecimiento después de que uno de sus fans le entregaran un cartón personalizado en el que podían leerse las palabras “LETICIA SABATER” junto a un corazón en el que había tres fotografías de la artista. “Regalazo de mis fans”, aseguró.

Imagen compartida por Leticia Sabater del "regalazo" de sus fans en La Mata.

Imagen compartida por Leticia Sabater del "regalazo" de sus fans en La Mata.

Después del concierto de la barcelonesa, celebrado en el Polideportivo Municipal de la localidad y con entrada gratuita, llegó el turno de la disco móvil Bandalay, que concluyó la fiesta en La Mata (Els Ports) por todo lo alto. Una gran noche que hace presagiar una gran fiesta en este pequeño pueblo de menos de 200 habitantes que demostró una vez más que sabe cómo pasárselo bien. “Un concierto súper mágico e inolvidable con todos. Os como a besos La Mata”, así definía Leticia Sabater su actuación.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.