DEL 15 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE

24 delicias en pequeño formato para el ‘Vinaròs de tapa en tapa’

Consumición más un quinto de cerveza, agua o copa de vino a 3,5 euros

El concejal Marc Albella presentó el ciclo gastronómico.

El concejal Marc Albella presentó el ciclo gastronómico. / Javier Flores

Un total de 24 establecimientos participan en la propuesta gastronómica ‘Vinaròs de tapa en tapa’, nueva edición de este evento gastronómico que fue presentado ayer por el concejal de Interés Turístico y Promoción de la Ciudad, Marc Albella. Del 15 de septiembre al 1 de octubre podrán probarse estos platos en pequeño formato únicos y diferentes, una de las citas con más éxito del calendario gastronómico vinarocense, y que este mismo año tuvo incluso una edición especial por carnaval.

Los precios no cambian, y con 3,50 euros se puede degustar una tapa más un quinto de cerveza, agua o copa de vino. En caso de pedir un refresco, el precio es de 4 euros.

Hay propuestas de todo tipo, desde las tradicionales patatas bravas, a las elaboraciones de pulpo, hamburguesa vegana, delicias de ajos tiernos o langostinos con estragón, entre muchas otras.

Uno de los alicientes de esta ruta gastronómica es el Pasaporte Gastronómico. Los comensales que degusten un mínimo de seis tapas podrán ser jurado popular para escoger la mejor de esta edición, entre las 24 que presentan los establecimientos. Así mismo, solo por el hecho de participar como jurado popular automáticamente entrarán en el sorteo de regalos y experiencias. Los participantes pueden realizar su votación a través de un código QR y entrar en un sorteo de 8 experiencias gastronómicas de Saborea Vinaròs para dos personas (una visita y degustación a una bodega y una visita y degustación a una explotación de trufas y setas) y el sorteo de 10 lotes de merchandising de Turisme Vinaròs.