FINAL DE LAS FIESTAS DE LA SOLEDAT

Nules cierra su temporada taurina y festiva con la mejor valoración

Hasta el próximo mes de abril con Sant Vicent y el Salvador no vuelven los festejos

El Ayuntamiento despide las patronales con un balance de participación bueno

El Ayuntamiento se encargó de patrocinar la última exhibición taurina del año en un domingo de alta participación.

El Ayuntamiento se encargó de patrocinar la última exhibición taurina del año en un domingo de alta participación. / Mediterráneo

El mejor balance para cualquier festejo popular pasa por conseguir una buena participación y no haber registrado incidentes de importancia, en especial por lo que respecta a los actos taurinos, y teniendo en cuenta ambas premisas, las patronales de la Soledat de Nules se han ganado una alta valoración en su conjunto.

El municipo no solo ha cerrado su temporada taurina con la exhibición del último bou al carrer del año, un ejemplar de Domínguez Camacho patrocinado por el Ayuntamiento, también lo ha hecho con un Mesón de la Tapa que repitió la excelente imagen que ha ofrecido desde que el viernes 6 dcomenzaran las fiestas, y con una más que destacada respuesta a propuestas como la comida para la gente mayor, con unos 800 asistentes, o el espectáculo infantil de Ogro, El Musical, un tributo al cinematográfico personaje de Shrek.

Las fiestas terminan con la nota positiva de que no haya habido ningún incidente taurino.

Las fiestas terminan con la nota positiva de que no haya habido ningún incidente taurino. / Mediterráneo

Ya lo apuntaba a mitad de semana la concejala de Fiestas, Blanca Silvestre, y lo corroboraba el alcalde, David García, al destacar la implicación de los vecinos, «para quienes, al fin y al cabo se organizan todos los actos». 

Para García, que la mayor parte de las convocatorias hayan sido multitudinarias y que no se haya producido ningún incidente taurino es el resumen que se merecen unas fiestas en las que se han implicado muchas personas para garantizar su buen desarrollo, desde la Comissió del Bou, hasta la brigada, las peñas que patrocinan toros y la ciudadanía en general. Nules se toma un respiro que durará hasta el mes de abril con las celebraciones de Sant Vicent y del barrio de El Salvador.