Un conocido humorista descubre las tradicionales fiestas de Sant Antoni en un municipio de Castellón

La festividad de uno de los municipios más pequeños de la provincia llegó a las pantallas de más de 2, 88 millones de personas que siguen al influencer

Jorge Cremades descubre Sant Antoni en un municipio de Castellón.

Jorge Cremades descubre Sant Antoni en un municipio de Castellón. / Javier Ortí

Anaís Rodríguez, Javier Ortí

El Sant Antoni de Herbers tuvo ayer, viernes, un visitante influencer que dio a conocer los actos festivos a 2, 88 millones de usuarios de Instagram. El cómico y creador de contenido Jorge Cremades participó activamente en la fiesta popular del fuego en honor al patrón de los animales en Herbers.

Herbers: uno de los municipios más pequeños de Castellón

Como se puede ver en sus redes sociales, concretamente en diversas stories, el cómico compartió imágenes en las que relataba los actos tradicionales y entrevistó a algunos de los protagonistas de la fiesta. Así mismo, Sant Antoni participó en el vídeo junto a la tentadora, cremallers o los propios vecinos que le explicaron a Cremades los ingredientes del tradicional calmant o de las pastas típicas.

Cremades muestra la demografía de Herbers.

Cremades muestra la demografía de Herbers. / Anaís Rodríguez

El influencer no se intimidó y se atrevió a pasar por dentro de la barraca con las primeras llamas o a probar, porrón en mano, los vinos de la localidad. Con todo, la fiesta de uno de los municipios más pequeños de la provincia de Castellón llegó a las pantallas de más de 2, 88 millones de personas que siguen a Cremades en redes sociales.