ANIMACIÓN POR LAS CALLES

Benicàssim vibra con el desfile de disfraces del Carnaval: todas las fotos y los mejores momentos

El pasacalle ha partido desde el puente de hierro, pasando toda la calle Santo Tomás y avenida Castellón hasta llegar hasta la plaza de Les Corts Valencianes

Los mejores momentos del desfile del Carnaval de Benicàssim

Eva Bellido

El Carnaval ha llenado este sábado las calles de Benicàssim de ambiente con el multitudinario desfile de disfraces, que ha recorrido el centro urbano con la participación de centenares de vecinos, niños y adultos. 

El pasacalle ha partido desde el puente de hierro, pasando toda la calle Santo Tomás y avenida Castellón hasta llegar hasta la plaza de Les Corts Valencianes.

Uno de los grupos más numerosos ha sido el del colectivo de la colla Por Un Día, principales precursores de esta fiesta en Benicàssim, que lleva celebrándose más de una década y tanto se ha consolidado en la localidad. Los integrantes de esta colla iban disfrazados de majorets este año y han hecho una coreografía chula con la canción La Excavadora, de Los Rebujitos.

Además, múltiples grupos de amigos han querido también participar sacando a relucir su lado más creativo y mostrando una vez más su gran sentido de humor.

Además, el numeroso público congregado ha disfrutado con las coreografías brindadas por el los grupos de baile y la música. Tampoco ha faltado la carroza de la reina de las fiestas, Emma Tafalla, y su extensa corte de honor, formada por niños y niñas que también se han disfrazado.

Al llegar a la plaza de Les Corts, los asistentes participarán en una cena de sobaquillo, amenizada con música, principal novedad de la programación de este año del Carnaval.