El escalador del millón de seguidores elige Castellón para su última aventura

Adam Ondra deja unas imágenes espectaculares de su paso por la provincia

Adam Ondra es un popular escalador checo de 30 años y está considerado uno de los mejores escaladores del mundo en la actualidad, estableciendo numerosos récords y logros en la escalada deportiva y en la escalada en roca. Entre sus logros más destacados se encuentran múltiples victorias en campeonatos mundiales y europeos de escalada, así como la consecución de numerosas rutas de dificultad extrema.

Ondra es conocido por su dedicación y enfoque en mejorar constantemente sus habilidades en la escalada, así como por su capacidad para enfrentar desafíos extremos en diferentes estilos de escalada, ya sea en rutas deportivas, boulder o escalada en roca tradicional.

Su impresionante trayectoria y habilidades lo han convertido en una figura icónica en el mundo de la escalada deportiva.

Su última aventura

Ondra ha elegido Montanejos como escenario para su última peripecia, dejando para la posteridad imágenes espectaculares como podemos ver en este artículo. El municipio del Alto Mijares es conocido por su entorno natural impresionante, que incluye montañas, ríos, cascadas y paisajes rocosos. Esta combinación lo convierte en un destino popular para los amantes de la naturaleza y, en particular, para los escaladores.

El entorno natural de Montanejos contiene espacios para la escalada para todos los niveles y gustos como el Gran Bellanco o la Parada de los Monstruos de la Cueva Negra, que no han pasado desapercibidas para un escalador que cuenta con casi un millón de seguidores solo en Instagram