PRECAMPAÑA ELECTORAL

La Junta Electoral admite el recurso del PSPV de Vila-real por las denuncias de PP y Compromís

El portavoz del ejecutivo local, el socialista Javier Serralvo insiste en la "pinza" de ambas formaciones "por acallar al alcalde" y en su "acoso" al primer edil

El alcalde Benlloch saluda al nuncio del Papa en España en el acto de inauguración del nuevo albergue de Cáritas en Vila-real.

El alcalde Benlloch saluda al nuncio del Papa en España en el acto de inauguración del nuevo albergue de Cáritas en Vila-real. / MEDITERRÁNEO

El portavoz del equipo de gobierno de Vila-real, el socialista Javier Serralvo, informó ayer de que la Junta Electoral de Zona ha admitido a trámite el recurso presentado por el ejecutivo vila-realense, con relación a las últimas denuncias presentadas por Compromís y el PP y que desde el PSPV-PSOE que lidera el alcalde, José Benlloch, califican de «acoso al que nos están sometiendo, con el único objetivo de paralizar el Ayuntamiento y poner en duda nuestra la gestión».

Serralvo se muestra «esperanzado» después de que la Junta de Zona «haya atendido nuestro recurso, de forma que estudiará la situación insólita que se está produciendo en Vila-real con el acoso continuo de la oposición al alcalde, al que quieren callar incluso en sus propias redes sociales».

"Absoluta falta de proyecto"

El portavoz socialista insiste en que «en lugar de trabajar por el pueblo, no hacen más que acosar al alcalde con denuncias para que no salgamos a la calle ni informemos del día a día». Una estrategia que llevan a cabo PP y Compromís, durante esta precampaña electoral, «que demuestra la absoluta falta de proyecto y la pinza que ambas formaciones pretenden ejercer contra este ejecutivo».

Una de las denuncias ante la Junta Electoral fue por la inauguración del albergue de Cáritas