Safont (PSPV) defiende un proyecto «realista y para la mayoría» en Burriana

La socialista quiere seguir haciendo de Burriana «la ciudad que merecen los vecinos»

Safont asegura que ha sido una campaña «de pisar la calle, como siempre».   | MEDITERRÁNEO

Safont asegura que ha sido una campaña «de pisar la calle, como siempre». | MEDITERRÁNEO / R. D. M.

R. D. M.

La alcaldesa y candidata socialista a revalidar la alcadía de Burriana, Maria Josep Safont, despidió ayer dos semanas de campaña «con fuerza por el apoyo recibido y con confianza en su proyecto para la ciudad».

Safont se mostró «satisfecha» por haber podido compartir con los vecinos su proyecto para los próximos cuatro años, un plan que, en palabras de la candidata, es «realista y para la mayoría», y será posible porque cuenta con un equipo «ilusionado, con ganas y con experiencia para continuar haciendo de Burriana la ciudad que se merecen sus vecinos».

La alcaldesa aseguró que ha sido una campaña «de pisar la calle», como han «hecho siempre», y así lo avalan las más de 15 salidas a los barrios y a mercados realizadas junto a su equipo.

Balance

«La política solo tiene sentido cuando se construye con la gente, así lo hacemos siempre y así lo hemos demostrado durante los ocho años al frente del Ayuntamiento», declaró Safont, mostrándose agradecida por el apoyo y la fuerza recibida en todos los encuentros con la ciudadanía. La candidata socialista a revalidar la alcaldía confesó que durante estos días ha tenido «la suerte de recibir mucho apoyo y palabras de agradecimiento como alcaldesa». «La proximidad y el afecto mostrado por la ciudadanía en estos 15 días me impulsa a continuar más ilusionada que nunca para seguir trabajando con dedicación por transformar Burriana», dijo.