COMPLEMENTO INDISPENSABLE

Consigue en tu quiosco la mochila magdalenera y gana dos comidas en Café 56

La 'ecomochila' de 'Mediterráneo' está disponible en los quioscos de Castelló desde el 4 de marzo

La 'ecomochila' magdalenera está disponible en los quioscos de Castelló desde el 4 de marzo.

La 'ecomochila' magdalenera está disponible en los quioscos de Castelló desde el 4 de marzo.

La Magdalena convierte Castelló en un gran escenario festivo por el que transitar. Las celebraciones se viven a pie de calle y es necesario ir equipado para la ocasión, para no perderse ni una sola de las propuestas que se desarrollan a todas horas, durante cualquiera de las nueve jornadas.

Mediterráneo, implicado siempre en todo lo que acontece en la provincia, quiere facilitar a la población el disfrute de cada instante y por ello pone a su alcance, desde hoy y por solo 13,95 euros, la mochila magdalenera, un complemento perfecto para llevar encima todo lo necesario para sumarse a cada acto. Original, práctica y ecológica, puesto que ha sido fabricada en algodón de gran gramaje, la mochila ha sido creada por la firma Missui.

Compra la mochila y participa en el sorteo

Compra la mochila y participa en el sorteo

Gana sabrosos menús para dos personas

La mochila magdalenera es perfecta para llevar el avituallamiento propio de estas celebraciones (cacauets, tramussos, llonganises...) y reponer fuerzas o matar el cuc en cualquier momento. Y es que la gastronomía es también una parte importante de las fiestas de la capital de la Plana. Por ello, Mediterráneo lanza también un delicioso sorteo. Así, aquellos que compren la mochila pueden ganar dos menús (Menú 20) para dos personas, en Café 56.

Para participar, los interesados únicamente deberán hacerse una foto con este original complemento, disfrutando de las fiestas, subirla a Instagram y etiquetarla con: @periodicomediterraneo, @missui.bags@cafe56_castello (los tres). Por las calles, en la Romeria, en el pregó, en los mesones, a solas o en compañía, de día o de noche, cualquier escenario es válido, siempre que aparezca y sea visible en la instantánea la mochila magdalenera.

La foto que obtenga más likes será la ganadora y el resultado se dará a conocer en las redes sociales del Periódico Mediterráneo. El sorteo permanecerá abierto durante toda la semana de festejos y los ganadores se publicarán el 20 de marzo.

La mochila está disponible en los quioscos de Castelló durante todas las fiestas.

Sostenible y de la terreta

Missui, firma que fabrica la mochila magdalenera, es una marca nacida en la terreta y de la mano de la joven emprendedora castellonense, Gloria Sánchez. Sus artículos combinan el diseño gráfico con la moda y la sostenibilidad, y en ellos priman cualidades como versatilidad y durabilidad.