La plaza de toros de Castelló ha vuelto a brillar en la semana grande de las fiestas de la Magdalena. Una vez más, la afición castellonense demostró su apoyo a la fiesta y el público llenó el coso de Pérez Galdós en una tarde prácticamente estival. A diferencia del año pasado, cuando la lluvia deslució algunas corridas, el sol y el calor fueron protagonistas en la faena de Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Paco Ramos. Un cartel taurino que se incluye en el programa de actos de las fiestas.
Entre los centenares de aficionados se pudo ver a rostros conocidos, como el del expresidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, alejado ya de la política.
También acudió al coso el diputado del Partido Popular en les Corts, Rubén Ibáñez, que no suele nunca perderse la feria taurina.
Otro habitual fue el exdirigente del PP, Carlos Fabra.
Desde el tendido disfrutó de la tarde el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (Ashotur), Carlos Escorihuela.
Otro de los castellonenses que no suele perderse las tardes de toros es Ignacio Ferrer Ros de Ursinos, expresidente de la Fundación Cajamar Castellón.
Numerosos aficionados
Entre el público se pudo ver a numerosos aficionados de Onda, que no quisieron perderse la faena de su paisano, Paco Ramos.
En la puerta de entrada, como es de costumbre, los agentes de la Policía Nacional, algunos montados a caballo, controlan los accesos, mientras las taquillas comercializan las entradas de última hora y un hombre vende cojines para sobrellevar mejor el tendido. La afición volvió a demostrar su pasión más taurina.