VILLARREAL CF

Un mítico grupo actuará en directo en la Fiesta del Centenario del Villarreal

Conoce todo lo que acontecerá en la gran celebración del viernes 10 de marzo (20.00 horas), con entrada gratuita en el Estadio de la Cerámica

La Fiesta del Centeranio del Villarreal Cf tendrá lugar el viernes 10 de marzo a las 20.00 horas.

La Fiesta del Centeranio del Villarreal Cf tendrá lugar el viernes 10 de marzo a las 20.00 horas.

Ismael Mateu

Ismael Mateu

La Fiesta del Centenario del Villarreal CF no dejará indiferente a nadie. Este jueves se ha confirmado que una banda mítica de la música española, como es el grupo Los Mustang tocarán en directo su canción Submarino Amarillo, dándole un mayor colorido al gran acontecimiento del club de la Plana Baixa.

Dicha celebración será el viernes 10 de marzo, a las 20.00 horas, en el Estadio de la Cerámica.

Solicita tu entrada gratuita

Para asistir, los abonados deben solicitar la entrada gratuita correspondiente a su localidad de forma digital o presencial en la tienda oficial de la Plaza Mayor durante el mes de febrero, ya que a partir del 1 de marzo se liberarán los asientos no solicitados y se pondrán a disposición del resto de aficionados de forma gratuita.

El grupo Los Mustang tocarán en directo en la Fiesta del Centenario del Villarreal CF.

El grupo Los Mustang tocarán en directo en la Fiesta del Centenario del Villarreal CF.

Ceremonia espectacular

En una ceremonia del Centenario del Villarreal CF que se realizará sobre el terreno de juego, con una representación artística con los 100 años de historia del club, con guiños socio-culturales, a través de distintos componentes teatrales, musicales y audiovisuales.

La fundación del club, los ascensos a Segunda y Primera, la Champions League, el título de la Europa League… Francisco Tárrega, la dolçaina y el tabalet, Los Mustang, la canción Tornarem del último ascenso, la coral Sant Jaume entonará el himno oficial y Nacho Cano, con cientos de músicos de la provincia, le darán vida en vivo al himno del centenario. Todo esto con la participación de la compañía Xarxa Teatre y la presencia de la primera plantilla.