VILLARREAL B

El Villarreal cede al ecuatoriano Liberman Torres al Recreativo y busca una salida a Jonny Arriba

La dirección deportiva, que espera cerrar la llegada de un portero, no descarta fichar a un central

El centrocampista ecuatoriano Liberman Torres se marcha cedido al Recreativo de Huelva.

El centrocampista ecuatoriano Liberman Torres se marcha cedido al Recreativo de Huelva. / Juan Francisco Roca

Hay diferentes movimientos dentro del Villarreal B. A la espera de que en los próximos días se incorpore un portero (apunta a ser Miguel Morro, del Rayo Vallecano), el club ha cedido el centrocampista ecuatoriano Liberman Torres al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. El joven jugador adquirirá experiencia y sumará minutos en una categoría muy competitiva y en un club debutante en ella, tras el ascenso logrado hace unos meses. Días atrás también salió cedido el delantero argentino Thiago Ojeda, que se encuentra en el Lugo.

La dirección deportiva del Villarreal también le está buscando salida al delantero vallero Jonny Arriba, que sigue entrenando con el filial amarillo a la espera de una solución a su situación deportiva. La pasada temporada ya jugó cedido en el fútbol portugués. Al parecer, negocia alguna que otra opción para salir, pero aún no se ha concretado.

El joven portero madrileño Miguel Morro jugó en el Fuenlabrada en calidad de cedido hace tres temporadas.

El joven portero madrileño Miguel Morro jugó en el Fuenlabrada en calidad de cedido hace tres temporadas. / AGENCIAS

Un portero y un central

Y, a expensas de la llegada de un portero para darle competencia en Segunda División los dos actuales, Iker Álvarez y Rubén Gómez, el club se ha fijado en el joven portero madrileño Miguel Morro, no se descarta la posibilidad de que se pueda incorporar un defensa central. Las bajas de Adrián de la Fuente y de Mamadou Mbacke son dos ausencias muy importantes en la zaga. 

Por otra parte, en referencia al Villarreal C se confirmó la salida del centrocampista Dani Clavijo al Recreativo Granada, del grupo II de Primera Federación.