VILLARREAL CF

Sorloth, Alberto Moreno y Filip Jörgensen, listos para Pacheta

Los tres jugadores, que tenían problemas físicos, completan su segunda sesión de la semana

La ilusión de ha vuelto a desatar desde la llegada de Pacheta, quien puede contar con Sorloth, Jörgensen y Alberto.

La ilusión de ha vuelto a desatar desde la llegada de Pacheta, quien puede contar con Sorloth, Jörgensen y Alberto. / VILLARREAL CF

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Embriagados del Pachetismo que se respira en el seno del Villarreal CF, el Submarino completó en la matinal de este martes la segunda sesión de trabajo a las órdenes de Pacheta en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp, un nuevo entrenamiento con el objetivo de que el míster siga conociendo de primera mano a su plantilla y, además, preparar el partido del próximo domingo contra el Almería, correspondiente a la 5ª jornada de LaLiga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica (18.30 horas).

El técnico del conjunto groguet, José Rojo Martín, Pacheta, dirigió junto a su nuevo cuerpo técnico --sus tres ayudantes más los facilitados por el club que ya estaban con Setién-- una sesión en la que, al igual que el pasado lunes, entrenaron con total normalidad Sorloth, Alberto Moreno y Jörgensen, aparentemente recuperados de sus problemas físicos.

El guardameta internacional sub-21 con Dinamarca, que no acudió a la cita con dicha selección por unos problemas musculares, ya está al 100% y Pacheta podrá contar con él si así lo decide.

Alberto y Sorloth, OK

A su vez, el noruego Alexander Sorloth ha superado ya su problema en el cuádriceps por el que tuvo que retirarse ante el Cádiz, mientras que Alberto Moreno ha dejado atrás la rotura de isquiotibiales que se produjo durante la primera jornada de LaLiga ante el Betis. Ambos están listos para reaparecer. 

El conjunto de la Plana Baixa sigue poder contar con los jugadores internacionales, que se espera que se vayan incorporando a partir de este miérrcoles (europeo y africanos) y mañana (sudamericanos) a las órdenes de Pacheta.