VILLARREAL CF

El remodelado Villarreal B firma su peor arranque en Segunda

Los de Miguel Álvarez han sumado cinco puntos en las primeras seis jornadas 

Miguel Álvarez da órdenes a Carlos Romero.

Miguel Álvarez da órdenes a Carlos Romero. / JUAN FRANCISCO ROCA

El Villarreal B ha perdido a 16 de los integrantes de la plantilla de la temporada pasada en la mayor revolución en el plantel que se recuerda. Esta gran remodelación de la plantilla deja, tras jugarse la sexta jornada en LaLiga Hypermotion, el peor arranque liguero del Villarreal B en sus cinco campañas en el segundo escalafón del fútbol profesional. Cinco puntos tras ganar un partido (Eldense), empatar dos (Racing de Ferrol y Huesca) y perder tres (Zaragoza, Cartagena y Elche). Un punto peor que la del estreno en la categoría (2009/10) y la 2011/12.  El mejor arranque en Segunda fue, precisamente, el pasado curso, en el que el filial amarillo sumó 10 puntos de mucho mérito, tras tres triunfos, un empate y dos derrotas. 

Próxima cita

No toca otra que centrarse en el próximo partido. Será el domingo a las 14.00 horas contra el Amorebieta en el Estadio de la Cerámica. Partido ante un recién ascendido que está ofreciendo un gran inicio con dos victorias, dos empates y dos derrotas. 

Nuevos horarios

En la jornada 9, el Villarreal B visitará el Ciutat el martes 3 de octubre a las 19.00 horas. Posteriormente, recibirá al Espanyol el lunes nueve de octubre (21.00). Por su parte, en la jornada 11, visitará Burgos el domingo 15 de octubre a las 14.00.