VILLARREAL CF

La valoración de Fernando Roig sobre la grave lesión de Yeremy Pino

El presidente pide calma y reflexión a menos de un mes para la apertura del mercado de invierno

La valoración de Fernando Roig sobre la grave lesión de Yeremy Pino

La valoración de Fernando Roig sobre la grave lesión de Yeremy Pino / VILLARREAL CF

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, calificó de una "desgracia" la grave lesión sufrida por el jugador Yeremy Pino, si bien indicó que el equipo debe sobreponerse y salir más fuerte de este contratiempo.

El dirigente amarillo realizó estas declaraciones en el acto de presentación del concierto homenaje a Francisco Tárrega, enmarcado en los actos del centenario del Villarreal.

“La lesión es una desgracia, pero ahora tenemos que afrontarla buscando lo mejor para él, debe decidir dónde operarse y empezar la recuperación”, indicó Roig, quien insistió en que es hora de "trabajar y no lamentarse ante estas situaciones adversas”.

“Lo que hay que hacer es ser todavía más fuertes, sacar más carácter y sobreponerse a esas circunstancias”, apostilló.

El futuro a medio plazo

Cuestionado por si el club va a acudir al mercado de fichajes para buscar un sustituto al extremo canario, Roig indicó que “todavía queda mucho tiempo” para la ventana de refuerzos “y muchos partidos que jugar”.

“En estos momentos no estamos centrados en eso”, añadió el presidente del Villarreal, que apostó por “trabajar con lo que hay para suplir esa ausencia con la ayuda del técnico, de los jugadores y de los aficionados y sacar todos juntos adelante esta situación”.