VILLARREAL CF

Roig Negueroles, sobre la posición de España en la Superliga: "Las competiciones tienen que ser por méritos deportivos y España debería unirse a los 26 países"

El consejero delegado del Villarreal se ha mostrado tajante en los micrófonos de Dazn: "Cuando de 27 países 26 están de acuerdo en una cosa y solo uno no, supongo que el equivocado será el único que no lo hace", apuntó.

Fernando Roig Negueroles, en la rueda de prensa de presentación de Traoré.

Fernando Roig Negueroles, en la rueda de prensa de presentación de Traoré. / Kmy Ros

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Sobre el césped de Mendizorroza y a escasos minutos de que arrancara el Alavés-Villarreal, el consejero delegado Fernando Roig Negueroles compareció ante los micrófonos de Dazn para analizar la previa del encuentro y mostrar su clara valoración por la posición del Gobierno de España en la Superliga.

Respecto al duelo ante el Alavés, apuntó que "es un partido complicado en un ambiente díficil ante un Alavés que está jugando muy bien", pero remarcó que buscarán los tres puntos después del punto que supo a poco ante el Cádiz en la Cerámica la pasada jornada.

Sobre el último fichaje, Bertrand Traoré, que ha entrado en su primera convocatoria, señaló que es una incorporación para darle un plus a un ataque maltrecho por las lesiones, especialmente en las bandas: "Es una aportación en la parte ofensiva importante ya que teníamos déficit por las lesiones y creemos que nos va a aportar mucho", comentó.

Sobre la posición de España en la Superliga

Una de las noticias en los últimos días ha sido la firma de todos los países europeos en contra de la Superliga, a excepción del español. En ese sentido, Negueroles mostró su claro desacuerdo con esta postura: "Cuando hay 27 países y 26 están de acuerdo en una cosa y uno no, supongo que el equivocado será el único que no lo hace, creo que las competiciones tienen que ser todas por méritos deportivos y el Gobierno español debería unirse a los otros 26", sentenció.