VILLARREAL CF

Sorloth firma su primer ‘hat-trick’ como amarillo... y en Primera

El ‘killer’ noruego acaba muy «feliz» y recibe la felicitación de sus compañeros

Sorloth celebra su triplete.

Sorloth celebra su triplete. / GABRIEL UTIEL

Acabó el partido y lo primero que hizo fue ir a por el balón del partido. Un esférico que recordará con cariño porque con él firmó su primer hat-trick en el Villarreal… y en Primera División, ya que en su etapa en la Real Sociedad no marcó ningún triplete, sumándose al exvalencianista Carew, como el segundo noruego en lograrlo en Liga, que lo anotó precisamente ante el Submarino en 2001. 

El ariete vikingo se vistió de su compatriota Erling Haaland para perforar la red como el que compra el pan y destrozar al Granada. Los dos primeros con su potente zurda y el tercero con un cabezazo en la salida del córner para certificar un encuentro redondo. 

Tras el duelo, el delantero amarillo se mostró feliz y con una sonrisa de oreja a oreja: «Vamos, buen partido, tres puntos y ahora a por el siguiente», dijo sobre el césped de La Cerámica, eufórico tras el triunfo y pensando en seguir esta buena racha, suma cuatro goles en los últimos dos partidos, en la eliminatoria de Europa League ante el Olympique Marsella, que dará comienzo el próximo jueves en territorio francés. 

Por último, en la entrada al vestuario, recibió una sonora ovación de todos sus compañeros, demostrando que son una piña. «Grande Vikingo», le dijo uno de los capitanes como Raúl Albiol. Una tarde mágica para Sorloth.