Un vehículo vuelca en Vila-real en un día caótico para la provincia

Multitud de incidencias se han registrado en Castellón durante este viernes

Un vehículo vuelca en Vila-real

Un vehículo vuelca en Vila-real

J.P.

Este viernes está siendo uno de los días más caóticos que se recuerda en la provincia en los últimos meses. La intensa lluvia no ha dado respiro desde la pasada noche, y los litros acumulados por metro cuadrado superan ya la cifra de 200 en muchos puntos del litoral de Castellón.

Consecuencia directa o indirecta de este temporal son algunos de los sucesos que se han lamentado en la provincia durante la mañana, y el último se ha localizado en Vila-real.

En la calle Burriana, un coche ha sufrido un accidente y, tal y como se puede apreciar en la imagen de la noticia, ha terminado volcado en mitad de la calzada.

El conductor implicado ha resultado herido leve, y se investigan las causas que han provocado el siniestro.

Más sucesos de este viernes en Castellón

Una mujer ha tenido que ser hospitalizada esta madrugada después de sufrir un accidente en el que se han visto implicados dos vehículos en la N-340, en término municipal de Castelló.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CICU), el siniestro ha tenido lugar sobre las 4.00 horas, cuando un coche ha colisionado con otro que estaba parado en la calzada a la altura del kilómetro 979.

Por otro lado, una cochera de una vivienda de Benicàssim ha saltado hoy por los aires a consecuencia de una deflagración de gas butano, aunque ninguna persona ha resultado afectada.

Fruto de las precipitaciones también se ha 'abierto' la tierra en Castelló. Así ha sido el impresionante boquete provocado por las lluvias en la capital de la Plana.

Vídeo | Agujero provocado por la lluvia en Castelló

Redacción