AYUNTAMIENTO

Más de 70 actividades religiosas, culturales y de ocio en Castelló para Pascua y Semana Santa: Toda al programación

Los actos tendrán lugar del 22 de marzo al 8 de abril

Carrasco destaca que Castelló "será una ciudad viva"

Imagen de archivo de la procesión del Santo Entierro de Castelló.

Imagen de archivo de la procesión del Santo Entierro de Castelló. / MEDITERRÁNEO

Castelló disfrutará de más de 70 actividades religiosas, culturales y de ocio durante la Semana Santa y Pascua (del 22 de marzo al 8 de abril) que son las que conforman la programación para estos días en la capital de la Plana, según ha presentado la alcaldesa de Castelló este miércoles junto a los ediles María España (Cultura), Arantxa Miralles (Turismo), Paco Cabañero (Barrios), Cristian Ramírez (Juventud) y la teniente de alcalde del Grau, Ester Giner.

Haz click aquí para consultar toda la programación

Carrasco ha destacado que es tiempo "de disfrute y de atractivo turístico y de ocio que supone el arranque de la temporada vacacional porque queremos que Castelló sea una ciudad viva y con actividades en las calles y en las plazas de todos los barrios y distritos".

Presentación de la programación de Semana Santa y Pascua en Castelló.

Presentación de la programación de Semana Santa y Pascua en Castelló. / MEDITERRÁNEO

Entre estas propuestas que se desarrollarán durante unas dos semanas destacan visitas turísticas, talleres, procesiones religiosas, actuaciones circenses, etc. Además, destaca la celebración de Escala a Castelló que este año será del 5 al 8 de octubre y que contará con una decena de barcos. Además, tal y como avanzó el periódico Mediterráneo, esta edición contará con la semana marinera en la que se implicarán a los restaurantes (con menús especiales) y comercios del Grau.