CD CASTELLÓN

El análisis de Schreuder | «El Castellón sigue sumando pese a no estar al cien por cien»

«Debemos aprender a marcar las primeras ocasiones, pudimos materializar más goles», indica el técnico albinegro

El técnico albinegro Dick Schreuder.

El técnico albinegro Dick Schreuder. / ERIK PRADAS

El Castellón cedió sus primeros puntos en Castalia ante el Ceuta. El técnico albinegro, Dick Schreuder lamentó la falta de efectividad en la primera parte. «Debemos aprender a marcar en las primeras ocasiones de gol, sí que es verdad que hemos dejado que ellos nos generen pero esta es nuestra forma de jugar. Podíamos haber metido uno o dos goles más, es cierto que no podíamos empezar como terminamos», indicó.

El míster albinegro se encontró con un escenario similar al del pasado sábado, «antes de que hiciera el triple cambio nos metieron un gol, como la semana pasada», pero Schreuder reconoció que «he metido a todos los jugadores que podían meter gol».

Ayer debutó Veldwijk, futbolista que el técnico reconoce como muy válido, «lo puse porque creíamos que podía generarnos cosas y se ha visto lo que puede generar y sé de lo que es capaz».

Tras el segundo empate consecutivo Dick Schreuder realizó una reflexión: «Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, llevamos 54 puntos, no es algo normal. Puedo entender las expectativas pero a veces la gente pone demasiada presión. Durante la temporada hay algún periodo en el que no estás al cien por cien de tu forma, pero mientras vayas consiguiendo puntos es positivo, así hasta recuperar la excelencia».