Primera RFEF

CD Castellón | El club no se pronunciará sobre Castalia y la última reunión con el Ayuntamiento hasta después del partido contra el Recre

El Castellón y el Ayuntamiento volvieron a reunirse a propósito del estadio || El convenio y las reformas, aún en el aire

Alberto González, consejero del Castellón, a su salida de la reunión.

Alberto González, consejero del Castellón, a su salida de la reunión. / Toni Losas

El jueves se celebró la esperada reunión entre el Ayuntamiento de Castelló y el CD Castellón a propósito del convenio del Estadio Castalia, que expira en junio, y de las reformas necesarias en la instalación, ya sea por seguridad o por las exigencias de LaLiga en caso de ascenso. Después de una semana movida que arrancó con la publicación de una serie de tuits por parte del presidente Haralabos Voulgaris, y de la posterior respuesta por parte de distintos miembros del consistorio, incluida la alcaldesa Begoña Carrasco, ambas entidades se vieron las caras en el Edifici Quatre Cantos de la calle Enmedio.

La cita

El club estuvo representado por el consejero Alberto González, y el consistorio por el edil de Patrimonio, Vicent Sales. Este último, sin entrar en detalles, mostró su satisfacción a la salida. «Hemos intercambiado opiniones de las necesidades que vemos y estamos avanzando. Nos han trasladado una oferta sobre el convenio y nosotros les hemos contestado con una contraoferta. Somos conscientes de que es necesaria una reforma si hay ascenso», dijo.

También admitió que en ese caso «quizá al principio de temporada haya que cambiar algún partido de casa para que se juegue a domicilio».

El club ha confirmado a este periódico que no se pronunciará sobre el tema hasta pasado el partido de este sábado contra el Recreativo de Huelva (20.00 horas).