'SHOWROOM'

La exposición de la azulejera Keraben sigue en el espacio de Feria Valencia

Su muestra de novedades se estrenó con Cevisama, y se mantendrá hasta el año que viene

Ambiente del espacio de Keraben Grupo en Cevisama.

Ambiente del espacio de Keraben Grupo en Cevisama. / Mediterráneo

Bartomeu Roig

Bartomeu Roig

Uno de los principales grupos del sector cerámico, Keraben, ha hecho una valoración positiva de su actividad en la reciente edición de Cevisamay recuerda que el espacio expositivo situado en las instalaciones de Feria Valencia seguirá abierto durante todo este año, hasta la celebración del 2024 de Cevisama. Con el título de The Square, situado en el pabellón 6 del recinto ferial de la capital autonómica, «estará a disposición de los clientes del grupo», señalan desde esta compañía, con la unión de las novedades y tendencias más relevantes de sus tres marcas: Ibero, Metropol y Keraben, "en un entorno único y con una ubicación privilegiada".

Plaza central

Este showroom recrea un área residencial con una plaza central, donde las tres marcas están representadas por tres viviendas diferentes, atendiendo al valor de la elegancia de Keraben, el estilo de Metropol y la creatividad de Ibero.

Detalle de una de las colecciones expuestas en este 'showrrom'

Detalle de una de las colecciones expuestas en este 'showrrom' / Mediterráneo

Estas viviendas son un reflejo de los espacios ideales de los clientes Keraben Grupo. Mientras se mantiene este espacio expositivo, el grupo trabaja para ultimar su nuevo espacio expositivo en sus instalaciones de Nules, que contará con 3.000 metros cuadrados de superficie, y que será uno de los grandes referentes del sector.

En las zonas comunes de esta área residencial, Keraben Grupo muestra las soluciones técnicas del área Contract (peldaños, fachadas, suelos elevados, piscinas, fuentes, etc.).

Colecciones

A través de ese espacio, los visitantes recorren las colecciones de las tres marcas de Keraben Grupo. Entre ellas destacan Idyllic y Universe de Keraben, dispuestas a convertirse en la musa de diseñadores, arquitectos, artistas y personas. Mármoles y metal configuran una propuesta en la que la elegancia, la belleza y su calidad extrema la convierten en un foco de atención único.

La creatividad está presente en los diferentes rincones del espacio expositivo.

La creatividad está presente en los diferentes rincones del espacio expositivo. / Mediterráneo

También, la personalidad y el estilo único, atemporal y perpetuo de Metropol quedan reflejados en sus colecciones Charisma y Arduin, en las que se traslada vanguardia, dinamismo, carisma y estilo en sus propuestas cerámicas.

En el caso de Ibero, la marca propone sensibilidad, autenticidad y creatividad. Una aventura al cliente, un desafío, un nuevo descubrimiento de piezas que estimulan los cinco sentidos y otorgan carácter sensorial a los hogares.

Keraben tendrá este espacio hasta Cevisama 2024, mientras ultima su nuevo recinto de exposición en Nules.

Keraben tendrá este espacio hasta Cevisama 2024, mientras ultima su nuevo recinto de exposición en Nules. / Mediterráneo

Las colecciones Mystic, Matisse y Boulevard, cementos y piedras que nos trazan el camino hacia las nuevas texturas y diseños sin miedo a experimentarlos. 

Valoración de la feria

Respecto a Cevisama 2023, el grupo menciona que el estand «estuvo lleno de visitantes de diferentes países del mundo durante toda la semanaregistrándose numerosos acuerdos comerciales».