OFRECEN SUS PRODUCTOS EN TRES ESTANDS

Porcelanosa destaca la buena aceptación de sus novedades en Cersaie

Destaca la producción procedente de su nueva planta

Detalle de uno de los estands de Porcelanosa en Cersaie.

Detalle de uno de los estands de Porcelanosa en Cersaie. / Bartomeu Roig

Bartomeu Roig

Bartomeu Roig

Las diferentes marcas del Grupo Porcelanosa están presentes en la feria Cersaie de Bolonia, con un resultado «muy positivo», tal y como señala el director comercial de exportación de la compañía, José María Segarra. Una cita en la que han podido mostrar «los productos procedentes de nuestra nueva planta, que comenzó a funcionar a principios de este año, comentó, y que está enfocada a las series de gran formato y piedra sinterizada.

Recuperación de visitantes

Unas novedades que han tenido «una buena aceptación, tanto entre los profesionales del diseño como los proveedores, siempre con la premisa de aportar innovación, con un mercado enfocado al profesional y con un alto valor añadido», detalló Segarra. En cuanto a la procedencia de visitantes a sus tres estands, con una superficie total de 600 metros cuadrados destaca la recuperación de Asia, que todavía el pasado año tenía restricciones a la movilidad por el covid.

También han notado la presencia de gente de Sudamérica, «unos clientes muy interesantes», concluyó Segarra. 

Detalle de los estands

Formado por un área wellnes, una zona living con cocina y comedor, un espacio para baños naturales y varios ambientes lifestyle, el stand de Porcelanosa Grupo reúne las últimas novedades de Noken, Gamadecor, L’Antic Colonial, Krion y Porcelanosa. Colecciones que, en su mayoría, han tomado la estética de la piedra natural como referencia para crear diseños innovadores.

El espacio de Porcelanosa en Cersaie ha recibido una elevada afluencia.

El espacio de Porcelanosa en Cersaie ha recibido una elevada afluencia. / Bartomeu Roig

El estand de XTONE se ha decantado por un concepto wide-open para mostrar sus últimas novedades de piedra sinterizada. Tablas integras, dispuestas de forma funcional y estética, que muestran la versatilidad del gran formato como si de piezas naturales se tratara.

Finalmente, Butech ha dispuesto un espacio en el que, a través de las diferentes colecciones, se presentan las novedades, facilitando la identificación de los materiales y sus características.

También han incluido maquetas y muestras interactivas en las que se dan a conocer las ventajas técnicas de estos productos.

Doble efeméride

Según destaca la firma, "Cersaie abre de nuevo sus puertas, 40 ediciones después, con el mismo objetivo del primer día: mostrar las últimas tendencias de la cerámica para la construcción y el equipamiento de baño. Una efeméride que se completa con el 50 aniversario de la firma castellonense".