AUNQUE VIVE EN ZARAGOZA, NACIÓ EN LA CAPITAL DEL BAIX MAESTRAT

Vinaròs ya tiene pregonero para su Carnaval: es un todoterreno del mundo del espectáculo

Javier Segarra es presentador, humorista, 'showman' y hasta cocinero, conocido por sus apariciones en televisión

Foto de una reina durante la gala del Carnaval del Vinaròs.

Foto de una reina durante la gala del Carnaval del Vinaròs. / Javier Flores

La junta gestora de la Comisión Organizadora del Carnaval (COC) de Vinaròs ha apostado en esta edición por un profesional del mundo del espectáculo como pregonero en la recepción del Carnestoltes, que llegará a Vinaròs el 4 de febrero.

El elegido ha sido el artista vinarocense Javier Segarra, que intervendrá de forma desinteresada. Segarra es conocido por sus programas de televisión en Euskal Telebista, Aragón Televisión, La 8TV mediterráneo y Canal 56. Un gran embajador de su querido Vinaròs, donde nació, y aunque resida en Zaragoza, siempre ha seguido ligado a su ciudad natal.

Artista polivalente

Tal como describe la COC en su comunicado,  lo define como "uno de esos pocos artistas capaces de seducir tanto en el escenario como fuera de él, un artista polivalente donde los haya que no ceja en su empeño hasta que consigue seducir a su interlocutor, y por supuesto a su principal objetivo: el público".

"Ya sea a través del humor, con la música, en entrevistas, presentaciones, actos públicos o privados, televisión o radio, "Javier Segarra utiliza todos sus recursos, inagotables y sorprendentes, hasta que culmina satisfactoriamente su trabajo". "Un artista que hace grandes sus trabajos desde el cuidado por los pequeños detalles, con el tesón y la confianza en sí mismo como banderas", explican sobre su figura.

Para él, lo mejor de Vinaròs son su gente y el Carnaval es el escaparate más aparente de la personalidad autóctona: cordialidad, simpatía, alegría, ingenio y hospitalidad.