La socialista Jiménez quiere alcanzar la mayoría absoluta el 28-M en Orpesa

La líder del PSPV cuenta con un equipo «transformador, con valores y preparado»

En la presentación de la candidatura, María Jiménez ha estado arropada por militantes y simpatizantes del PSPV-PSOE.

En la presentación de la candidatura, María Jiménez ha estado arropada por militantes y simpatizantes del PSPV-PSOE. / MEDITERRÁNEO

María Jiménez ha presentado, en un acto celebrado en la plaza de la Iglesia, al equipo que la acompaña en la candidatura con la que el PSPV-PSOE concurrirá en Orpesa a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Jiménez, que quiere volver a ser alcaldesa de la localidad, ha hecho hincapié en que presenta «al mejor equipo para Orpesa, con valores, preparado, transformador y con ganas de reforzar el cambio que se produjo en el 2019».

La lideresa del PSPV-PSOE en Orpesa ha contado para la presentación de su equipo con el apoyo del cabeza de lista de los socialistas castellonenses a Les Corts, Rafa Simó, así como con la delegada del Gobierno en la Comunitat, Pilar Bernabé, además de militantes y simpatizantes del partido en Orpesa y de otros municipios vecinos.

«Tenemos la oportunidad de demostrar que somos más los que queremos progreso y futuro, que somos más gente con ganas e ilusión, y más las personas que quieren transformar la localidad frente a los intereses personales»

Un paso adelante

La candidata y actual teniente de alcalde destaca que «es momento de dar un paso adelante y gritar bien alto que Orpesa no quiere volver al pasado y a la parálisis. «Tenemos la oportunidad de demostrar que somos más los que queremos progreso y futuro, que somos más gente con ganas e ilusión, que somos más las personas que quieren transformar la localidad frente a los intereses personales, que somos una amplia mayoría los que no tenemos miedo al cambio». Jiménez resalta su aspiración de «salir a ganar para seguir construyendo un pueblo con servicios e infraestructuras públicas de calidad de la mano de la ciudadanía y empresas locales».

Y concluye: «Quiero volver a ser vuestra alcaldesa, quiero continuar transformando este municipio, quiero continuar dejándome la piel por el futuro de las generaciones que vienen. Somos la fuerza y el liderazgo que merece Orpesa y vamos a por todas». Un mensaje que ha contado con el respaldo de militantes y simpatizantes en el acto de la plaza de la Iglesia.