ESTE JUEVES ES LA NOCHE DEL PIJAMA

El Carnaval de Vinaròs se inunda de color con la gran batalla de confeti

Lanzan 700 kilos de confeti en unos de los actos más divertidos de la fiesta

Batalla de confeti en el Carnaval de Vinaròs

Javier Flores

El Carnaval de Vinaròs ha celebrado este miércoles la gran batalla de confeti. Una batalla multicolor en la que ha participado mucho público familiar y en la que han lanzado 700 kilos de pequeños papelitos en el que es uno de los actos más divertidos para el público infantil.

Esta noche tendrá lugar el concurso Karaoke Intercomparsas en el que integrantes de una veintena de comparsas se lucirán versionando a grupos musicales, en ocasiones aprovechando para realizar parodias.

Por otro lado, el alumnado del colegio de Educación Especial Baix Maestrat por primera vez ha decidido desfilar por el paseo marítimo.

Otra foto de la batalla de confeti de esta tarde en Vinaròs.

Otra foto de la batalla de confeti de esta tarde en Vinaròs. / Javier Flores

Programación para este jueves

Este jueves por la noche celebrarán la Nit del Pijama, un gran momento para salir a la calle y disfrutar en el recinto de casetas del carnaval. Se espera una gran afluencia de visitantes de municipios próximos, a pesar de ser laborable el viernes.

También este jueves los distintos colegios vinarocenses celebrarán su jornada central del Carnaval y es que tanto el viernes como el lunes son días no lectivos. El viernes, además, a partir de las cinco de la tarde, desde la plaza Parroquial, se hará el gran desfile infantil hasta el entoldado del Carnaval, donde se repartirá chocolate, se hará una fiesta infantil y se entregarán los premios del concurso infantil de dibujo. Por la noche se celebrará la noche loca o de los disfraces libres.