El SanSan bate récord de venta de abonos para empadronados en Benicàssim

La compra de entradas por parte de los vecinos aumenta en un 75%

Por el SanSan han pasado artistas como Leiva, en varias de sus ediciones. | BELLIDO

Por el SanSan han pasado artistas como Leiva, en varias de sus ediciones. | BELLIDO / E. BELLIDO

El SanSan Festival está batiendo récord de venta de abonos para empadronados en Benicàssim, registrando un incremento de hasta un 75% de la distribución de estas entradas con precios especiales para los vecinos de la localidad.

No obstante, desde la organización del certamen consideran que el pico se alcanzará, como es habitual, durante la semana previa a la celebración de la cita, como suele ser habitual cada año.

Además, no hay un cupo cerrado para esta próxima edición para dar oportunidad a todos de comprar su abono «y volcarnos más con los habitantes de Benicàssim», según señalaron desde la organización del macroevento indie, que una vez más volverá este año a ser el encargado de abrir la temporada en el recinto de festivales.

El certamen tendrá lugar en Pascua, del 28 al 30 de marzo, con un cartel encabezado por Two Door Cinema Club, Viva Suecia, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Álvaro de Luna, Arde Bogotá, Vetusta Morla, La La Love You, Iván Ferreiro y Ginebras, entre muchos otros artistas confirmados.

Los empadronados en Benicàssim todavía pueden adquirir su abono por 66 euros el cupo actual, mientras el precio para el público general se sitúa en 99 euros. Los interesados pueden comprar la entrada en la web oficial del certamen hasta su celebración, hasta que se agoten los abonos.