TODO QUEDÓ EN UN SUSTO

Una vaquilla se ensaña con varios aficionados y protagoniza una cogida múltiple en Castellón

Accidentado cierre de las fiestas de Sant Miquel de Vilafamés debido a una vaca de la ganadería de Jaime Tárrega 'Lucas'

Vídeo: Cogida de una vaca en Vilafamés

Mediterráneo

Vilafamés cerró este lunes sus fiestas de Sant Miquel después de cuatro días con actividades. El último acto que cerraba el programa festivo era una exhibición vespertina de toros y vacas a cargo de la ganadería de Jaime Tárrega 'Lucas' y lo hizo con susto.

Fue una de las vacas de este ganadero local la que agitó la tarde y dejó un accidentado final de fiestas. Se trató concretamente de Culebra, una beligerante e inquieta vaca que entró a todo y se puso las botas repartiendo a diestro y siniestro durante los minutos en los que estuvo en la plaza.

Tal como se observa en el vídeo de esta noticia, un joven que intentó hacerle un quiebro salió malparado y acabó en el suelo mientras el animal no paraba de arremeter contra él. Rápidamente, un grupo de aficionados salió a la arena para distraer a la res, especialmente destacable fue el papel del director de lidia, que no dudó en tirarse al rabo para tratar de contener a la vaca.

Aun así, era tal la furia de Culebra que se llevó por delante también a un par de rodaors en esos segundos de zozobra, embistiendo y cogiendo a los jóvenes que se le acercaban hasta que consiguieron tranquilizar a la vaca.

Por suerte, el incidente no fue a mayores y todos los aficionados implicados pudieron salir por su propio pie sin problemas, pero sin duda fue una vaca que dio y está dando aún mucho que hablar por su actuación en Vilafamés.