La unión del amor y la fiesta

Fotogalería: Pedida de mano con acento gaiatero en Castelló: "Fue una sorpresa"

La pareja de la madrina la sorprende con un anillo delante de todo el público del Palau de la Festa

Imagen de la pedida en la presentación de la gaiata 10 en el Palau de la Festa.

Imagen de la pedida en la presentación de la gaiata 10 en el Palau de la Festa. / Mediterráneo

Solo Miguel Ángel sabía que la presentación de la comisión de la gaiata 10 El Toll iba a ser recordada por todos los presentes por la anécdota de la velada en el Palau de la Festa de Castelló. Tras el acto más protocolario que se compaginó con los diversos juegos del Toller Prix, llegó la gran sorpresa de la noche.

Como si de la escena de una película romántica se tratase y ante la mirada de todo el público, la pareja de la madrina, María Isabel Lázaro, decidió hincar la rodilla y pedirle matrimonio. Con total sigilo guardó el anillo hasta el momento mágico. "Fue una sorpresa, me quedé sorprendida y me dije a mi misma que eso sí estaba pasando", señala María Isabel, justo el día después de la que será una noche inolvidable para ella por dos motivos de peso.

Uno porque cumplió su sueño de proclamarse madrina de la gaiata 10 y otro porque su compañero de vida le pidió amor eterno. Ambos se conocen desde hace unos ocho meses, tiempo que les ha resultado suficiente para darse cuenta que quieren compartir los buenos y malos momentos.

La fecha de la boda está aún en el aire

Imagen de Miguel Ángel y María Isabel, tras la pedida.

Imagen de Miguel Ángel y María Isabel, tras la pedida. / Mediterráneo

"Claro, le dije que sí", remarca entre risas esta castellonense. Miguel Ángel vive ahora el mundo de la gaiata de la mano de ella. "Ha sido un punto de apoyo para presentarme", relata.

"El anillo me ha gustado, pero todavía estoy en shock", señala, al tiempo que reconoce que todavía no han tenido tiempo para pensar en el lugar o la fecha elegida para casarse.

Miguel Ángel y María Isabel.

Miguel Ángel y María Isabel. / Mediterráneo

Entre el público estaban los amigos y la familia de María Isabel, como su madre o sus hijos, que también se sorprendieron de la pedida, porque desconocían que esa noche seria doblemente especial para ella.

Sin duda, ambos recordarán siempre la noche del 4 de febrero del 2023. Solo queda desearles que sean muy felices.