MAGDALENA 2023

Vive la Magdalena a lo grande con 'Mediterráneo'

El periódico de Castellón suma alicientes a las fiestas con interesantes sorteos

PACKS MAGDALENA - 1

PACKS MAGDALENA - 1 / Editorial de Mediterráneo

La capital de la Plana se viste de fiesta con la celebración de la Magdalena, nueve intensas jornadas repletas de opciones para disfrutar en las calles que aúnan tradición, cultura y sentimiento castellonero.

Mediterráneo se suma a los festejos a través de diversas iniciativas y se hace cómplice de la alegría de los castellonenses a través de varios sorteos, con el objetivo de que sus lectores vivan al máximo estos días tan especiales.

Entradas para los toros

Así, para los amantes de los astados, el diario de Castellón sortea una entrada doble para cada uno de los siguientes eventos taurinos:

  • Las corridas de los días 12, 13, 17, 18 y 19 de marzo.
  • La novillada del jueves 16 de marzo.
  • La novillada sin picadores del martes 14 de marzo.

Los interesados pueden optar a conseguirlas hasta el lunes, 6 de marzo, a las 23.59 horas, momento en el que se desactivará el sorteo y, a continuación, se publicarán los ganadores (7 de marzo)

Para participar, únicamente hay que registrarse en el siguiente enlace (cumplimentando los datos que se solicitan): Sorteo entrada toros

Sorteo entradas Mediterráneo.

Sorteo entradas Mediterráneo.

Pack magdalenero

El espíritu magdalenero se lleva por dentro y por fuera y, a la blusa negra y el pañuelo, se suman una serie de originales complementos para lucir perfecto durante las celebraciones.

El periódico de Castellón sortea el pack magdalenero, compuesto por:

  • Mochila magdalenera.
  • Cinta de la Magdalena.
  • Pulsera de Magdalena.
  • Programa de fiestas.
  • Cordones de luces.

El sorteo estará activo desde lunes, 6 de marzo, hasta el miércoles, 8 de marzo, a las 23.59 horas, y a continuación se publicarán los ganadores (jueves, 9 de marzo).

Participa registrándote en el siguiente enlace (cumplimentando los datos que se solicitan): Sorteo pack magdalenero

Tíquets para el Mesón de la Tapa

Existen espacios emblemáticos en los que disfrutar, compartir y vivir las fiestas y el Mesón de la Tapa es uno de ellos. La gastronomía se une al reencuentro y las ganas de diversión cada jornada de las fiestas fundacionales. Por este motivo, Mediterráneo pone en marcha dos sorteos relacionados con este espacio.

En el primero de ellos el premio será un pack de dos tíquets para el Mesón de la Tapa.

Los interesados podrán optar a hacerse con él podrán participar en el sorteo desde el martes, 7 de marzo, hasta el jueves, 9 de marzo, a las 23.59 horas. Los ganadores se darán a conocer el viernes, 10 de marzo.

Participa registrándote en el siguiente enlace (cumplimentando los datos que se solicitan): Sorteo tíquets Mesón de la Tapa.

Por otra parte, los asistentes al Mesón de la Tapa tendrán a su alcance un código QR con el que podrán acceder al juego gastronómico: Yo nunca... Entre aquellos que participen en el juego se sortearán cuatro tíquets diarios (del sábado, 11 de marzo, al viernes, 17 de marzo).

'Mediterráneo' sortea un 'pack' de dos tíquets para el Mesón de la Tapa.

'Mediterráneo' sortea un 'pack' de dos tíquets para el Mesón de la Tapa. / DAVID.GARCIA@TREBOLTREE.ES

Sorteo comida/cena (Menú 20) en Café 56

Compartir la fiesta es parte de las celebraciones, al igual que lo es la gastronomía. Por ese motivo, Mediterráneo propone un original sorteo entre todos aquellos que adquieran la mochila magdalenera (disponible en los quioscos de Castelló desde el 4 de marzo). El premio son una comida/cena (Menú 20) para dos personas en el popular local Café 56.

Participar es muy sencillo. Los interesados en participar solo deben hacerse una foto con la mochila magdalenera de Mediterráneo, subirla a las Instagram y etiquetarla con: @periodicomediterraneo, @missui_bags@cafe56_castello (los tres).

La foto que obtenga más likes será la ganadora y el resultado se dará a conocer en las redes sociales del Periódico Mediterráneo. El sorteo permanecerá abierto durante toda la semana de festejos y los ganadores se publicarán el 20 de marzo.

Participa en el sorteo de 'Mediterráneo' y gana dos comidas/cenas (Menú 20) en Café 56.

Participa en el sorteo de 'Mediterráneo' y gana dos comidas/cenas (Menú 20) en Café 56.

No lo dudes. Participa y vive la Magdalena a lo grande con Mediterráneo.