SERÁ EL MARTES 5 DE MARZO

¿Hasta cuándo te puedes apuntar al concurso de paellas de la colla del Rei Barbut de la Magdalena?

A partir de las 12.00 horas en el Parc de Jocs Tradicionals de Castelló

Los tres ganadores del VII concurso de relatos cortos Rafael Lloret

Imagen de archivo del concurso de paellas de la colla del Rei Barbut de Castelló.

Imagen de archivo del concurso de paellas de la colla del Rei Barbut de Castelló. / MEDITERRÁNEO

El tradicional concurso de paellas organizado por la Colla del Rei Barbut para Magdalena ya cuenta con una treintena de collas inscritas pese a que el plazo finaliza el 18 de febrero y la entidad confía en que la cifra llegue hasta el centenar. La cita será el 5 de marzo en el Parc de Jocs Tradicionals, a partir de las 12.00 horas, y la colla repartirá la leña, el arroz, las mesas y sillas así como delantales entre los participantes. Alrededor de las 14.00 horas, el jurado comenzará a probar los platos y elegirá las paellas ganadoras de esta edición. Hay que recordar que las collas que quieran inscribirse tienen que remitir un correo electrónico a concursopaellasreibarbut@gmail.com indicando el nombre del colectivo, el número de comensales y una persona de contacto.

Concurso de relatos cortos

Por otra parte, la colla del Rei Barbut ha fallado el VII concurso de relatos cortos Rafael Lloret-Fundación Dávalos Fletcher. El jurado emitió por unanimidad su veredicto y otorgó el primer premio a la obra L’emprenta d’un gegant, de Wenley Montoya Traver; el segundo ha sido para La verdadera llegenda de la baixada al plà, de Enrique Masó Andrío; y el tercero para El preu de la inmortalitat, de Constantino Pons Badía.

Entre las otras actividades que organiza la entidad destacan las musicales que este año serán 18 durante la semana grande en horario de mañana, tarde y noche, según avanzó este diario. 

Suscríbete para seguir leyendo