Alcossebre multiplica su población en verano pasando de unos 4.500 habitantes a más de 60.000. El municipio costero del Baix Maestrat atrae por tanto a un buen número de turistas y visitantes que disfrutan así con su clima envidiable, sus playas, historia y, cómo no, de su gastronomía.

Hace unos días pedíamos en Mediterráneo que los lectores expresaran su opinión sobre su local preferido para comer en la provincia de Castellón, así como por el plato que pedirían en el mismo. El siguiente paso está siendo el de visitar buena parte de los municipios en una iniciativa que se está viralizando, superando ya los miles de votos en la mayoría de estas encuestas.

La primera de las que lanzamos en esta web nos llevó a Benicàssim, pero posteriormente pedimos también la opinión de los usuarios sobre los restaurantes de Benicarló y Vinaròs, de Morella, del Grau de Castelló, Burriana, Vila-real, Peñíscola, Almassora y, por último, de Orpesa. Ahora toca el turno de visitar Alcossebre.

Ofrecemos así ocho alternativas que previamente han dado los usuarios. Son las siguientes: El Pinar, Túnel, Can Roig, Mesón Ximo, Atalaya, Gaudir, La Villa y Dora. Entre los platos que han seleccionado sus clientes en los mismos se encuentran los arroces, que van desde la paella de marisco, el arroz con ortigas y pulpo, arroz del señoret, arroz cremoso de presa ibérica y kale frito… También han elegido entre sus elaboraciones más exquisitas los fideos del señoret, la lubina a la espalda, el pato con cacao o pulpo braseado. Solo de escucharlo ya se le hace a uno la boca agua.

Para votar por el mejor restaurante de Alcossebre puedes hacerlo en la siguiente encuesta:

Te puede interesar:

Subrayar por último que algunos de estos restaurantes ya habían recibido más de un voto previamente, pero en este caso el recuento comienza desde cero. Añadir también el listado es el ofrecido por los lectores, por lo que con toda seguridad muchos buenos negocios de hostelería de Alcossebre se hayan quedado fuera, pero desde Mediterráneo hemos querido respetar el listado de los usuarios de la web como ocurrirá en el resto de municipios de la provincia de Castellón que publicaremos regularmente durante los próximos días.

Se podrá votar hasta el próximo domingo 25 de julio, cuando se cumplirán dos semanas de la publicación de este artículo. Os invitamos a que compartáis la encuesta con vuestros amigos a través de redes sociales.