EL TURNO

Para seguir en buenas manos

David García Pérez

David García Pérez

Mañana miércoles, a las 19.30 h, en el local multifuncional de Nules presentaremos la candidatura de Centrats en Nules (CeN) a las elecciones locales del 28 de mayo para el Ayuntamiento de Nules. Se trata de un grupo de 27 personas, plural, diverso, mayoritariamente joven, muy representativo de la sociedad civil, y enamorado de Nules. Comprometido con la mejora del municipio en el que vivimos y con muchísima ilusión en poder seguir construyendo el Nules del futuro.

Nuestro partido, como saben, no es un partido político al uso. Somos una plataforma vecinal, que empieza y acaba en Nules. Con nuestra sede principal en Nules. Sin nadie en Madrid, Valencia o Castellón que nos diga lo que tenemos que hacer o, en todo caso, dejar de hacer. Libres de ataduras, injerencias e hipotecas políticas. Con libertad total para hacer lo que consideremos es mejor para nuestro pueblo. Nuestros jefes, y a los que tenemos que rendir cuentas, son a nuestros vecinos. A ellos nos debemos, a quienes escuchamos e invitamos a participar de forma activa en nuestro proyecto.

Escuchar, comprometernos y cumplir

Somos independientes para defender siempre Nules. Ante quien sea necesario. Como hemos podido demostrar con hechos durante estos años. Nos gusta escuchar, comprometernos y cumplir. En el acto podrás conocer qué personas presentamos para gestionar Nules los próximos años. Y podrás comprobar, con datos concretos, por qué Nules está en buenas manos. Y queremos que siga estándolo. Lejos del dominio de partidos-sucursales de Madrid donde quienes toman las decisiones ni conocen Nules, ni les importa Nules, ni les preocupa nuestra realidad, ni han estado nunca en Nules. El Nules del futuro lo hemos de construir desde aquí. Contando con la participación de la mayoría.

Aprovecho para invitaros al acto y poder conocer el equipo y los pilares fundamentales de nuestro proyecto independiente, municipalista y centrado en las soluciones. Desde la realidad, las convicciones y los hechos. Un proyecto en el que no preguntamos de dónde vienes o a quién votas. Cuento con vosotros.

Alcalde de Nules

Suscríbete para seguir leyendo