VILLARREAL CF

Jorge Cuenca, dolido tras el empate ante el Mallorca: «Ese gol nos deja con un sabor de boca malísimo»

El central madrileño considera que este partido puede ser un punto de inflexión

Jorge Cuenca controla el balón durante una acción del partido.

Jorge Cuenca controla el balón durante una acción del partido. / GABRIEL UTIEL

Jorge Cuenca fue titular y formó pareja de baile con Eric Bailly en la zaga grogueta. A pesar del gran encuentro realizado por parte de ambos, el Villarreal sigue sin cerrar el pestillo de su portería. 

El central madrileño se mostró dolido tras la conclusión del encuentro: «Creo que el equipo ha hecho un grandísimo trabajo desde el inicio y es una lástima ese gol en el minuto 90 porque te deja un sabor de boca malísimo». 

A pesar de ello, Jorge Cuenca es optimista y como su técnico Marcelino, abogó por quedarse con las cosas positivas: «Repito, el equipo ha hecho un encuentro muy bueno y lo hemos dejado todo. Es una pena porque perder dos puntos así sabe un poco peor», apuntó. 

En ese sentido, reflexionó que «tienen que seguir en la línea del partido ante el Mallorca», donde fueron un conjunto muy competitivo en todas las facetas ante un rival muy serio y difícil de batir. 

«Este debe ser el ejemplo, hemos ganado más duelos y segundas jugadas. Jugando así estoy convencido de que llegarán los resultados y saldremos adelante». 

Por último, señaló que «este partido, a pesar de no ganarlo, debe suponer un punto de inflexión para encarar los próximos duelos con una mayor confianza». Y así finalizó un Jorge Cuenca que se ha asentado en la defensa amarilla ante la falta de efectivos.